Uno x Uno vs Central Córdoba

M.Campaña (5): Un espectador de lujo. No fue exigido en todo el partido. Tuvo algunas malas salidas por querer apurar el contragolpe que pudieron haber terminado en jugadas de riesgo para el rival.

F.Bustos (6): Algo errático e intermitente. Con la decisión de siempre en ataque, con algunas dudas a la hora de defender. Por varios momentos logró hacer un buen tándem por derecha con el Chaco Martínez pero nunca pudo finalizar de buena manera lo que iniciaba. Cerró una buena noche con el centro para Silvio en el tercer gol.

A.Franco (7): El mejor de la defensa. Firme de abajo y de arriba. Tiene un cierre providencial en el final del primer tiempo que evita el gol de Herrera que seguramente hubiera cambiado el rumbo del partido por lo que significa para este equipo encontrarse en desventaja.

G. Silva (5): Perdió todos los duelos aéreos con Herrera. Le costó el mano a mano con el delantero rival aunque supo reponerse cuando le tocó defender por abajo.

J. Sanchez Miño (6): Le costó asociarse con Soñora por la banda izquierda en el primer tiempo pero estuvo activo en el complemento. Armó una gran jugada con Soñora tras un excelente cambio de frente de Roa, tiró el centro atrás para que abriera el marcador el Chaco Martínez que no definió bien y la pelota dio en el travesaño.

L. González (5): Muy activo los primeros minutos tanto en la marca como animándose a patear de media distancia. Después, mucha intermitencia y algo perdido en la mitad de la cancha. Se fue amonestado y reemplazado por Velasco en el primer cuarto del complemento.

D. Mercado (5): Siempre bien ubicado, se ofreció para ser salida con pases simples y bien en los relevos. Le costó el control orientado para dar mas y mejores pases hacia delante y no abusar con el toque atrás o al costado. Poca participación en la marca pero auspiciosos minutos para el juvenil que cumplió con su tarea general.

A. Soñora (5): Le costó entrar en juego los primeros minutos. Se lo notaba incomodo contra la raya y sin poder lograr asociarse con Sanchez Miño. Cuando se soltó y se movió por el centro y por la derecha se vio algo de la calidad que ya había mostrado frente a Fortaleza. Se juntó más y mejor con Miño en el complemento y participó de la jugada que termina con el tiro del Chaco Martínez al travesaño.

A. Roa (8): La figura excluyente. Ya era de lo mejor del equipo antes del gol que abrió el camino a la victoria. Su gran jugada individual y la exquisita definición fueron la frutilla para una noche estelar del colombiano. Buena visión de juego, único capaz de meter un pase filtrado o cambios de frente precisos. Es cierto que por momentos tiene lagunas o malas decisiones en los últimos metros pero su presencia resulta indispensable para un equipo al que no le sobran ideas.

B. Martínez (6): Con mucha actividad los primeros minutos, animandose a la gambeta en el mano a mano y generando peligro. Armó una buena jugada por derecha que lo dejó solo a Roa y después la baja muy bien para Silvio de cabeza que si lograba pararla quedaba solo con el arquero. Por momentos demasiado estacionado por la derecha y sin participación. Tuvo el gol tras una gran jugada entre Roa, Soñora y Miño pero define con el pie abierto y la pelota se estrelló en el travesaño. Aprobado debut como titular.

S. Romero (6): Activo en los primeros minutos. Mas y mejores participaciones fuera del área que adentro. Tuvo el gol tras un centro del Chaco pero le pifió. En el segundo tiempo casi no participó y cuando salía del área se lo notaba errático. Sobre el final logró subir esta calificación con dos jugadas claras: una define mal al medio y la otra convierte el tercero de cabeza. Un goleador para aprovechar.

A. Velasco (5): Ingresó a los 18 minutos del complemento por Saltita Gonzalez. Aportó algo más de frescura en el ataque y colaboró varias veces en el retroceso. Pide a gritos su oportunidad desde el arranque.

L. Fernández (5): Saltó a la cancha por Chaco Martinez para jugar el ultimo cuarto de hora. No decide bien en la jugada del segundo gol pero tiene la fortuna de que Nani convierte en contra. Se mostró activo y con ganas.

G. Togni (-): Jugó los ultimos minutos tras la salida de Roa.

L. Pusineri: Por fin se animó a cambios profundos que por lo menos aportaran otro aire tanto adentro como afuera de la cancha. Poder ver a Independiente con otros apellidos genera otra expectativa en el hincha, logra cambiar los silbidos y la reprobación por el “vamos los pibes” y les permite a los juveniles poder mostrarse. Seguramente no sea el mejor contexto pero la realidad marca que no hay sustancial diferencia hoy entre los que salen y los que entran. Es más, en varios casos los que entran lo hacen con mas ganas y hambre que los ya probados hasta el cansancio. El equipo sigue sin poder hacer la difrencia en el marcador cuando en el juego es mas que el rival. Después baja el rendimiento, no es para nada confiable y puede sufrir por los errores defensivos que siguen apareciendo. Hoy todo fue maquillado por un rival de los más debiles del torneo. Supo construir una victoria que en partidos anteriores hubiera terminado en empate o incluso una derrota.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Manuel Colomer
Periodista. Opinión en Orgullo Rojo web. Todo dura un instante, para toda la vida.

Últimas noticias

1
3
4
5

Send this to a friend