Uno x uno vs. Colón

Sebastián Sosa (8): Faltando cinco minutos, no había tocado la pelota, pero a partir de ese momento se agigantó, como lo viene haciendo desde su debut. En el gol justo da un paso apenas partió el córner, algo que lo dejó lejos del pique en el travesaño. A los 86 ataja abajo un cabezazo y le da el empate a Independiente atajando no solo el penal, sino también la segunda jugada. 

Fabricio Bustos (5.5): No fue bueno hoy lo del Tractor, que mostró la voluntad de siempre sin poder prevalecer por su sector. Tuvo varias imprecisiones y terminó muy cansado de tanto ir y venir. Llegó bien al fondo a los 69, mandando el centro para Silvio. 

Alan Franco (5): Tuvo algunas buenas intervenciones, en la marca, como por ejemplo cambiando de frente a los 8, pero en líneas generales no fue positivo el balance. Varios pases perdidos y floja marca a los 86.

Alexander Barboza (7): Hasta el penal, era la figura del equipo. Hoy jugó con mucha solvencia y hasta demostró mayor confianza, lo que le permitió tener más y mejor la pelota para salir. Sigue levantando, algo muy positivo.

Lucas Rodríguez (7): Estaba siendo otra vez correcto lo suyo, y se destapó con ese golazo de palomita que le dio justicia al resultado. En el gol de Colón logró primero sacarla (estaba adentro pero el impresentable de Trucco no lo vió) y luego no pudo de cabeza, terminándola de meter. Salvó a los 45 tapando el remate del rival en el tiro libre que se marcó mal y tiene dos buenas llegadas al fondo, a los 62 participando y a los 77 centrando. El cabezazo en el empate es extraordinario, por la precisión y la velocidad, dejando a contrapierna al arquero.  

Lucas Romero (4): Nuevamente muy flojo lo suyo, como desfasado del desarrollo. Cortó varias veces, pero en la mayoría llegó tarde o lo hizo mal, como la desatención que tiene agachándose a los 53. Probó de afuera en dos ocasiones, siendo buena la primera a los 27, exigiendo a Burián. Buen pase a Silvio a los 30.

Pablo Hernández (3): Hoy no apareció ni de a ratos, como perdido y fastidioso en el medio. Un cabezazo flojo en el inicio y dos recuperaciones, su aporte esta tarde. 

Domingo Blanco (4): Mucha voluntad para intentar torcer el trámite ante la falta de ideas, pero sin concretar nada. Hoy jugó buena parte como interno, al contrario de lo que venía ocurriendo. 

Andrés Roa (3): Pésimo partido del colombiano, que empezó a correr con ganas a los 57 en la que recupera sobre la izquierda. A partir de ahí tuvo unos minutos aceptables, pero antes había generado el fastidio hasta de sus compañeros. En otra, como demostró a las 34 dejándola salir cuando claramente era saque de arco.

Alan Velasco (5): También fue flojo lo de la Joya, con muchas ganas pero poco desequilibrio. Igualmente asi y todo tiene importancia, como en el centro que le manda a Silvio a los 18. Define débil en la que le queda apenas iniciado y a los 62 no fue preciso con el centro. Podrían haberlo expulsado a los 40, pero le sacaron amarilla. 

Silvio Romero (4.5): Hoy pudo traducir la importancia que tiene en tres puntos y no lo consiguió, teniendo un flojo rendimiento. A los 18 casi llega a conectar, a los 30 no encontró compañero en el centro y sobre el final complicó mucho a Franco con un pase malo. En el complemento a los 69 se dio vuelta y a pesar de no tener recorrido con la zurda se las ingenió para definir y justo un defensor le bloqueó el empate. A los 81 se lo pierde mano a mano definiendo mal, ante la rápida salida de Burián y después del penal también quedó bien posicionado, pero no encontró pase. 

Lucas González (6): Entró por el Tucu en el triple cambio a los 63. No aportó demasiado, pero fue positivo su ingreso por la movilidad que tiene, la que por ejemplo le permitió mandar el centro del empate sobre la derecha.

Alan Soñora (6.5): Él saltó a la cancha por Blanco y demostró lo mismo que en el partido anterior. Fue vivo para ubicarse, claro para tocar y dejó mano a mano a Silvio, lo suficiente como para no salir del equipo o como mínimo tener más minutos.

Federico Martínez (5.5): Reemplazó a Roa también a los 63. Choca bien con el defensor para dejarle la pelota a Bustos que entraba a los 69. También fue positivo su cambio.

Nicolás Messiniti: Jugó los últimos 15 por Velasco, sin hacer demasiado. La que se pierde Silvio en parte la tiene porque había dos nueves y no estaba el goleador solo, como en el resto del partido.

Lucas Pusineri: La actitud positiva que venimos destacando del equipo hoy de a ratos se transformó en nerviosismo. Independiente sin jugar bien, y sin mostrar aún una idea clara de juego no merecía perder y encontró en el golazo de Rodríguez primero, y en las atajadas de Sosa después, un resultado que también es parte de esa misma actitud. Porque nunca se resignó y los que entraron los hicieron con ganas (fueron positivos los cambios). Importante empate teniendo en cuenta el formato del torneo, ya que nos permite seguir en la punta del grupo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend