Uno x uno vs. Ctral Córdoba

Milton Álvarez (6): Solo tuvo que salir una vez en cada tiempo a cortar un avance y atajar algún centro. No tuvo exigencias el hoy arquero titular del Rojo.

Gonzalo Asís (6.5): Otro buen partido del lateral, que como siempre decimos es uno de los que mejor aprovecha las chances que tiene para mostrarse como alternativa. No descolló, está claro, pero en un nivel tan mediocre se destacó por haber sido importante en los pocos avances que hubo. A los 43 llegó bien al fondo, al igual que a los 51 pasando y sirviéndole el gol al Chaco. También se juntó con Velasco a los 71 en la que ataja el arquero.

Alan Franco (6): Correcto partido del central, que tiene una gran marca ante Riaño en la jugada donde se lesiona. Esperemos no sea nada, pero tiene pinta de esguince.

Sergio Barreto (5.5): Muy firme en la marca, de hecho ganó todos los duelos individuales. Pero a la vez flojísimo con la pelota, hasta dando malos pases a compañeros que estaban al lado.

Lucas Rodríguez (5.5): Otra vez correcto el lateral, aunque sin pasar al ataque ni contribuir con centros o pelotas paradas.

Carlos Benavídez (5): No tuvo errores, pero paso desapercibido en el encuentro, entrando muy poco en juego.

Pablo Hernández (4.5): Mostró su calidad tan solo en el cambio de frente a los 51. No fue bueno su partido, se lo vio lento y tardando en la ejecución de los pases, como en la jugada que pierde la pelota y se genera la chance de Riaño y lesión de Franco.

Andrés Roa (4.5): Al igual que el Tucu, mostró algún destello de talento pero en dos o tres jugadas. Se esperaba mucho más del colombiano en este semestre y al parecer nos va a defraudar. Es difícil lucirse en un nivel grupal tan pobre, pero igualmente no le sirve de excusa. Probó con una pirueta tipo chilena y hace una buena a los 43, en el único avance del primer tiempo. Le puso más ganas que en otros partidos, pero no alcanzó.

Braian Martínez (3): Pésimo partido del Chaco, sin precisión en los pases, fútbol ni definición. Intentó con un centro a los 45 y un buen pase a Messinitti a los 53. Se pierde la más clara tirándola por arriba estando solo.

Federico Martínez (3): Otro de muy mal encuentro, resolviendo todo erróneamente. A los 47 intentó de izquierda al centro y rematando flojo. Hasta tiene un mal pase atrás que derivó en una aproximación del visitante.

Nicolás Messinitti (3): Está claro que el equipo no solo no lo ayudó, sino que le hizo el partido imposible. Pero él tampoco se generó nada ni pudo sintonizar en algún momento del encuentro. No aguantó la pelota, ni ganó presionando y encima la que tuvo la definió muy mal de zurda.

Alan Velasco (5): Entró a los 69 por el Chaco y dos después tras una pared con Asís remató y se la tapó el arquero abajo. Después se unió a la mediocridad generalizada.

Alan Soñora (4.5): También a los 69, él por Martínez. Hoy no fue positivo su cambio, ya que no pudo crear fútbol ni encontrar profundidad con los pases. Le quedó para rematar en la de Velasco, pero su disparo pegó en Roa.

Silvio Romero: Reemplazó a Messinitti a los 77 y casi no tuvo contacto con el balón.

Tomás Pozzo: Saltó a la cancha por Roa a los 77 y al igual que Silvio no entró prácticamente en juego.

Alexander Barboza: Jugó los últimos minutos por la lesión de Franco.

Lucas Pusineri: El partido de hoy fue un bodrio por donde se lo mire, y claramente el equipo involucionó en la búsqueda de algo similar a una idea futbolística. No genera circuitos, aproximaciones, ni llegadas, siendo superior solo de a ratitos al rival más débil del grupo. Hoy la rotación no le dio ningún tipo de resultado, primero porque ganando se aseguraba pasar de ronda y no lo logró, pero además porque igualmente se lesionó uno de los titulares. Un paso atrás que puede ser olvidado rápidamente con un buen partido en Uruguay, ojalá así sea.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend