Uno x uno vs. Defensa

Martín Campaña (6): Tuvo un buen partido el capitán, de hecho es uno de los pocos con aceptable rendimiento. Aunque hay que aclarar que su mejor intervención, ante Fernández mano a mano, la hizo luego de un error grosero suyo en salida. La salvada ante Uvita, otra frente a Castro y tres tiros sin demasiado peligro para el uruguayo.

Fabricio Bustos (5): Sin mayores complicaciones en defensa, pero totalmente contenido y sin ir al ataque, algo inexistente hoy.

Alan Franco: Apenas arrancó el encuentro se golpeó fuerte la espalda en un choque ante el Torito. Aguantó un rato, pero a los 19 fue reemplazado por Velasco.

Nicolás Figal (4.5): Sin grandes errores ni aciertos. No queda claro si el gol es de él sobre la línea o de Silva. En el complemento falla en salida y le costó a Bustos una tarjeta.

Gastón Silva (6): Más allá de ser el autor del gol que nos dio el triunfo, al menos se lo dieron a él, fue de lo mejor defendiendo. A pesar de alguna falta innecesaria generando un tiro libre peligroso, rechazó cada intento del Halcón.

Lucas Romero (5): Muy poca participación del mediocampista, algo raro y muestra clara de lo que fue el partido de Independiente.

Carlos Benavídez (4): También fue escaso su aporte en el desarrollo del primer tiempo, el único que jugó.

Juan Sánchez Miño (4.5): Empezó en el medio y tras la lesión de Franco pasó como lateral. No sufrió demasiado abajo, pero fue muy flojo lo suyo con la pelota. Impreciso y sin avanzar por la izquierda.

Sebastián Palacios (3): Pésimo partido del extremo, que en realidad juega como mediocampista. Sin aprovechar las jugadas en las que quedó con chances de avanzar ni lograr generar situaciones.

Domingo Blanco (3): También fue flojo lo suyo, sin tenencia positiva ni vértigo, ni nada similar.

Silvio Romero (3): Es prácticamente imposible que el goleador se pueda destacar con el equipo jugando así. Encima lo volvió a sacar inexplicablemente.

Alan Velasco (5): Entró a los 20 por Franco y si bien sufrió tener que pararse como medio y no como ofensivo, mostró movimientos interesantes que le permitieron progresar un par de veces por la izquierda.

Martín Benítez (3): Según la ficha del partido reemplazó a Benavídez en el entretiempo. Imagino será cierto, pero no lo puedo confirmar.

Alan Soñora (4): Jugó los últimos 25 minutos por Romero, teniendo un mal debut.

Sebastián Beccacece: La alegría por clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez, se ve empañada por otro nefasto partido de su equipo. Independiente es un desastre, que hoy pasó de ronda sin patear al arco ni crear algo similar a una jugada de gol. Como si fuera poco, volvió a cambiar de esquema antes y durante el partido y a sacar al nueve, haciendo tiempo y metiéndose atrás con un jugador de más. Una vergüenza lo de este entrenador, no hay razón alguna para que siga en el cargo. Pocas veces se vio una anarquía técnica tan grande, porque una cosa es que salga mal lo que se intenta y otra muy distinta es que ni siquiera se intente algo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend