Uno x uno vs. Estudiantes

Martín Campaña (2): En la primera etapa descolgó un par de centros y salió rápido y bien tras una falla de Barboza. Su segundo tiempo fue de lo peor desde que está en el Rojo. Da un rebote al medio en el primer gol y es muy difícil de explicar lo que hace en el tercero.

Nicolás Figal (4): Si bien estaba lejos de ser bueno, no venía siendo tan malo lo suyo teniendo en cuenta el contexto, pero su error en el segundo tirándose mal al piso lo deja a la par del resto. Mostró problemas sacando laterales y no pasó prácticamente nunca al ataque.

Alan Franco (4.5): No cometió tantos errores como la mayoría de sus compañeros, pero tampoco se lo vio firme. Le mete un buen pelotazo a Palacios en el complemento, en una jugada que anularon mal.

Alexander Barboza (2): Nefasto debut del zurdo, mostrando inseguridad en todas sus intervenciones. Yendo muy adelante y dejando huecos, errando en los cálculos por arriba como a los 6 en la que lo salva Campaña o perdiendo abajo como en el segundo, donde lo pasan fácil en el medio y después no llega a rechazar antes de la definición. No pudo ser peor su presentación. A los 65 se mandó y no logró darle de cabeza luego de un centro de Cecilio.

Juan Sánchez Miño (4): También fue pobre lo del lateral, a pesar de algunos buenos pases en la primera etapa. Muchos problemas con Barboza para cubrir espacios y complementarse. Probó de derecha a los 75 en uno de los pocos tiros al arco.

Lucas Romero (5): Fue el mejor del primer tiempo, mordiendo en todo el medio y bien. Luego del grosero error en la apertura del marcador se perdió en la mediocridad generalizada. Cuando tenga a otros jugadores acompañándolo en el medio va a andar bien.

Domingo Blanco (3): Antes de su préstamo en Defensa sostuve que nunca había justificado su estadía en Independiente. Lamentablemente sigue sin hacerlo, sumando hoy otro pésimo rendimiento hasta en la ejecución de las pelotas paradas. No recuerdo algún buen partido suyo en el club, estando en Varela las razones para continuar probando con él. Su titularidad por encima de Pablo Pérez es inexplicable.

Martín Benítez (3): Luego de ser máximo responsable en la eliminación por Copa, se esperaba su reacción. Y lamentablemente fue nula, sin ideas futbolísticas, ni inteligencia para ubicarse donde piden las jugadas. El mensaje debe ser de parte suya y adentro del campo, no en las redes sociales… ¡Así no Tin!

Cecilio Domínguez (4): Le costó entrar en el partido, pero al menos hoy tuvo dos o tres intervenciones positivas en la primera etapa. No es absolutamente nada teniendo en cuenta lo que nos salió, pero es algo si pensamos en sus últimos partidos y en lo que hizo Independiente hoy.

Sebastián Palacios (3.5): A los 34 tiene una gran recuperación volviendo en lo que era una contra peligrosa Pincha. Ese fue todo su aporte en el encuentro.

Silvio Romero (4): El que más sufrió lo realizado por el equipo. Tuvo que bajar mucho todo el partido, algo que hizo correctamente varias veces en los iniciales 45. Más solo que Marcos Peña tras las PASO.

Andrés Roa (4.5): Entró por Benítez a los 57. Sin jugar bien ni mucho menos, con algunos pases el colombiano justifica ser titular del misionero como interior izquierdo.

Fabricio Bustos (4): Reemplazó a los 67 a Cecilio. Muchos errores con pelota para Fabri, que entró ya con el equipo venido abajo.

Christian Chávez: Jugó los últimos quince minutos por Figal, prácticamente sin entrar en contacto con el balón.

Sebastián Beccacece: Lo de Independiente hoy fue una vergüenza, con todo lo que eso significa. Un partido de esos denominados “saca técnicos” algo que en su caso no aplica porque su periplo por el Rojo recién comienza. Solo se vio algo de intensidad, y duró un tiempo, luego nada para ser optimista. Desde el armado del once, pasando por los cambios de esquemas y el rendimiento, todo mal. Eligió jugadores rápidos para terminar siendo lento y predecible, salir jugando para finalizar siempre con un pelotazo sin destino, poniendo tres delanteros para no atacar nunca. Más allá de muchos errores individuales que lo vienen complicando y mucho, todavía no sabemos como ni con quién quiere jugar su equipo. La velocidad mental supera a la dinámica muchas veces, por eso no se entienden algunas elecciones en el once inicial.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend