Uno x uno vs. Fortaleza

Martín Campaña (6): A los 4 tapa muy bien tras una media vuelta del delantero, en toda la participación que tuvo en el primer tiempo además de tirarse bien en el penal. En el complemento saca un remate de Osvaldo a los 51, no sale bien en un mano a mano a los 66 y diez después tenía un saque claro para la contra de Cecilio y la tiró afuera.

Fabricio Bustos (4.5): Flojísimo partido, sin marca ni aportes ofensivos hasta el final. Tuvo muchos problemas con Osvaldo durante toda la noche. Infantil el penal que hace, permitiendo que el local abra el marcador. En tiempo de descuento mete el gol agónico que nos da el pase a la siguiente ronda.

Alan Franco (6.5): Correcto en su retorno luego de la posible venta. A los 66 salva cerca de la línea en una jugada en la que lo habían pasado. Anticipa en el gol y se desahogó muchísimo en el final.

Alexander Barboza (6): Buen partido del central, sin errores. Desacomoda bien a un rival que se prestaba a definir a los 73. Se animó a dar pases entre líneas y a tratar de salir jugando, algo que no abundó en el desarrollo.

Gastón Silva (5.5): No tuvo mayores aciertos ni grandes errores el uruguayo, que mostró sentido de pertenencia en la semana.

Lucas Romero (4): Pésimo partido del Perrito, que no pesó en el medio ni aportó fútbol. Algunos robos y nada más, como ese que hizo para después cambiar mal de frente. Pierde la pelota antes del penal.

Domingo Blanco (4): Tampoco fue bueno lo suyo, en un desarrollo que le brindaba espacios para aprovechar su dinámica y no lo hizo. Perdió una pelota en el medio que generó una contra peligrosa.

Gastón Togni (3): Malo lo suyo, muy blandito, sin progresar en su banda ni aportando demasiado en la marca.

Braian Romero (4): Al igual que Togni, no aprovechó su banda ni ayudó a Bustos. A los 19 eligió darle de lejos en vez de seguir la jugada y lo hizo mal. Varias veces le faltó velocidad para hacer peligrosas chances en las que quedó bien posicionado. A los 56 realizó su mejor aporte dando un buen pase a Silvio luego de un barullo cerca del área.

Leandro Fernández (4): Apenas iniciado el partido tuvo un tiro libre que el arquero saca con los puños, al igual que el remate de zurda al finalizar la primera etapa. En el complemento tuvo una chance en una buena jugada preparada, en la que logra a puntearla débil. Luego desapareció del partido.

Silvio Romero (4): Hace varios partidos que pareciera estar lento. Hoy fue nulo su aporte y en la que tuvo a los 56 mete mal el centro de zurda.

Cecilio Domínguez: Entró a los 75 por Togni y amagó pero nada, como casi siempre. A los 88 estuvo cerca de cabeza pero no le pudo dar fuerte. 

Andrés Roa: Faltando siete minutos reemplazó a Blanco e instantes después tuvo una chance de volea en el área, pero la mandó muy arriba. Buen centro a Cecilio a los 88.

Alan Velasco: Saltó a la cancha sobre el final por Romero y hace el primero de los aportes que hará en primera, con una jugada en la que le sobró paciencia con las papas quemando, enganchando, esperando y abriendo para Bustos.

Lucas Pusineri: Agónica clasificación del equipo, que volvió a jugar muy mal. Demasiado atrás el primer tiempo, encima dando ventajas por las bandas al estar muy cerrado. Si bien casi no sufrió, tampoco inquietaba a un rival débil. En el complemento buscó más adelante, pero más por el retroceso del local que por ambición propia. Luego del segundo se la jugó a conseguir el gol que lo haga pasar de ronda y por suerte lo consiguió. Tardó muchísimo en hacer los cambios. Ojalá esta clasificación genere un envión anímico que a su vez haga aparecer fútbol, porque la verdad es que sino, vamos a tener muy poco para festejar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend