Uno x uno vs. Fortaleza

Martín Campaña (7.5): Muy buen partido del uruguayo, con mucho trabajo en el primer tiempo, exigido en tres centros de pelota parada y tapando un mano a mano a los 20. En el complemento roza justo una definición de Osvaldo.

Fabricio Bustos (7): Le costó en algunas jugadas en defensa con Osvaldo, pero en ataque tuvo una gran labor, participando de las mejores acciones. Se la jugó a los 14 en el área y logró tapar el remate del rival. Desborda y mete el centro atrás en el gol y le sirvió lo que debió haber sido el segundo al Chaco a los 75. La gente le reconoció su actitud.

Alan Franco (6): También tuvo problemas con Osvaldo, como en la primera que queda mano a mano a los 6. Mejoró en el complemento, ganando varias veces y yendo a buscar sobre el final, como en la que baja de cabeza para el Chaco.

Alexander Barboza (4): Flojísimo partido del central. Doble error grosero a los 20, primero regalando la pelota y después calculando mal y perdiendo en velocidad con el delantero que quedaba mano a mano con Campaña. Ganando algunas de arriba, pero dando la sensación de estar mal parado e inseguro siempre.

Juan Sánchez Miño (5): No había hecho demasiado hasta que recibió dos amarillas en la misma cantidad de minutos. Su mejor jugada fue a los 26 recuperando y abriendo para Silvio.

Lucas Romero (4): Otro de mal partido, siempre corriendo de atrás o de costado a los rivales, sin poder anticipar o leer bien las jugadas. Osvaldo le pinta la cara en la que se comen de manera increíble. Probó varias veces de afuera, la mejor a los 85, pasando muy cerca.

Domingo Blanco (5): No tuvo grandes errores, pero no pesó en el desarrollo. Parado muy atrás, haciendo traslados totalmente intrascendentes.

Alan Soñora (5): Buen primer tiempo, con varias conexiones interesantes y pidiendo siempre la pelota. En el complemento jugó de tres y como era bastante probable le costó muchísimo la posición.

Martín Benítez (4): Debe ser el partido malo número 200 de este jugador en Independiente. Le pego dos veces al arco en los primeros 30 segundos del encuentro, sin acertar al arco. A los 35 tuvo la más clara del primer tiempo, pero su cabezazo salió apenas afuera. Salvo algunos pases abriendo a la izquierda, leyó todas las jugadas al revés, mostrando un panorama totalmente nulo. Se fue merecidamente silbado.

Leandro Fernández (6): No fue bueno lo suyo, pero en la clara que tuvo definió muy bien de zurda y abrió el marcador, cinco antes de salir reemplazado. A los 29 tenía pase en el área, pero decidió pegarle y lo hizo muy débil.

Silvio Romero (6): Arrancó muy enchufado, mostrando carácter y yendo a buscar mucho el balón. Tuvo una doble chance tras pase de Miño por izquierda, pero le taparon ambos remates. Buen centro para Benítez a los 35 y gran pase a Bustos en el gol. No estuvo fino en el área, ni tuvo grandes chances.

Alan Velasco (4): Entró por Leandro a los 58 y no tuvo un buen nivel, teniendo que arrancar muy de atrás y perdiendo la pelota varias veces de manera peligrosa, generando contras rivales.

Brian Martínez: Reemplazó a Benítez a los 70 y cinco después tuvo el segundo y se lo comió, tratando de colocar el cabezazo al lado del palo. Sobre el final tuvo otra que bajó Franco en el área, pero no le pudo dar.

Cecilio Domínguez: Saltó a la cancha en los últimos minutos y se perdió entre los silbidos generalizados, haciendo todo mal.

Lucas Pusineri: Si esta es la reacción anímica que mostró el equipo luego del papelón más grande de los clásicos, realmente el futuro no es para nada alentador. Independiente ganó y eso es importante, pero pudo haber perdido tranquilamente y no jugó bien en ningún momento del partido. Es cierto que también pudo haberlo ganado por dos goles, pero la visita tuvo las chances más claras y si vamos a Brasil con la valla invicta, es por impericia de los delanteros de Fortaleza y Campaña. Después de ponerse en ventaja, no tuvo la convicción necesaria como para arrinconar al rival en búsqueda del segundo. Nos van a vender que el equipo se repuso del golpe, pero al menos por el rendimiento de esta noche claramente es mentira.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend