- Anuncio -
HomeUno x UnoUno x uno vs. Gimnasia

Uno x uno vs. Gimnasia

Sebastián Sosa (5): Poca participación del uruguayo, como es frecuente. En el primer tiempo no tuvo intervenciones, sufriendo la buena definición de Carbonero. En el complemento salió rápido con los pies afuera del área a los 75.

Fabricio Bustos (5): Flojo encuentro del Tractor, algo raro en él, incluso a la hora de buscar atacar. Tuvo muchos problemas con Carbonero, que ganó a sus espaldas varias veces en el primer tiempo. Manda un gran centro para Silvio en el empate.

Sergio Barreto (4.5): No tuvo un buen encuentro el Muro, le costó la espalda. Al igual que Fabri, sufrió los ataques y la velocidad de Carbonero, como demuestra el gol Tripero. Lo tuvo de cabeza en un córner a los 78, pero se la sacaron en la línea.

Joaquín Laso (6): Muy buen debut del central, de lo mejor del equipo. Gran rechazo casi con la nuca en un tiro libre a los 32 y otro a los 48 llegando justo arrojándose a los pies de Aleman, en esa que era offside y no cobraron. Incluso con el perfil cambiado, se mostró confiable para defender y salir.

Ayrton Costa (4.5): No pudo repetir el partido en Liniers, le costó hoy la posición. Lo tuvo sobre el final quedando solo, pero mandó la media vuelta arriba del travesaño.

Lucas Romero (4): Flojo partido del Perro, como los anteriores a Vélez luego de la lesión. No encontró su lugar ni el juego necesario.

Domingo Blanco (4): Muy contenido, raro, jugando mal después de mucho tiempo. Terminó bien de cinco ante la salida del Perro.

Alan Soñora (4): No fue productivo hoy lo de Alan, con algún que otro pase positivo, pero sin ser manija ni generar juego.

Braian Martínez (4): En la posibilidad que tuvo en el primer tiempo pifió la volea, tras pase de Silvio. La baja muy bien en el empate. Y tiene otra en el complemento también definiendo mal de media vuelta a los 57.

Alan Velasco (4.5): Lo mismo que el otro Alan, muy poco para lo que se los necesita. Buena a los 57 tocando para Martínez y probó a los 69 de lejos aunque tenía pase, igual le salió abajo forzando a Rey.

Silvio Romero (6.5): El mejor del Rojo hoy, no solo por el gol, sino porque jugó bien de pivote. Aguanta, descarga y abre bien, para después bajarla y definir en el empate (ayudado por el roce en un defensor). A los 66 quedó bien posicionado y quizá cuando era mejor opción enganchar, probó y le bloquearon el remate.

Rodrigo Márquez (5): El Chila se dio el gusto de escuchar los primeros aplausos de la gente entrando a los 62 por Martínez. Sin poder hacer demasiado, se la robó bien a Carbonero a los 66 y abrió para Silvio.

Lucas González (4): Reemplazó al Perrito a los 62 y como está pasando últimamente, estuvo con menos intensidad que la que pedía el desarrollo. Su tranquilidad, que lo hace parecer experimentado cuando juega bien, al hacerlo mal se ve como pasividad. Un buen pase a Silvio y nada más.

Tomás Pozzo: Toto entró a los 78 por Soñora y lamentablemente no pudo generar jugadas.

Julio Falcioni: Como ya es habitual, Independiente tiene un muy pobre partido frente a un equipo que viene al Libertadores y le cierra los espacios. Sin vértigo en los metros finales ni volumen de juego, el resultado depende de alguna jugada fortuita o pelota parada, pero hoy no se dio. Es muy triste que luego de hacer un partido como el de Liniers, no se pueda repetir esa intensidad de local, ni siquiera con la vuelta de los hinchas. Ya pensar en pelear es utópico, por nuestro nivel y el del equipo que ahora manda en la tabla. Sacar la mayor cantidad de puntos, clasificar a alguna copa y ver que pasa en diciembre.

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE