Uno x uno vs. Gimnasia (2)

Renzo Bacchia: Tiene responsabilidad en el gol, en parte por la definición rara de Barrios, producto de la lesión que sufrió en la corrida. En el complemento salió rápido a cortar un pase largo.

Gonzalo Asís: Correcto partido del lateral, que llegó varias veces al fondo, teniendo una buena jugada en cada tiempo.

Juan Di Lorenzo: Prácticamente no tuvo participación en el encuentro en la media hora que jugó.

Alexander Barboza: Debo admitir que estaba mal predispuesto con su partido, ya que a la mañana lo que se vio fue una foto en el gol, con él muy lejos de Barrios, y en los pocos instantes que salieron en vivo perdió una pelota saliendo. Sin embargo no fue malo su rendimiento y en el gol no tiene culpa alguna. Buen pase filtrado para Silvio a los 30 y llega a cerrar justo para mandarla al córner a los 33.

Nehuén García: No se destacó, pero fue correcto lo suyo y con eso le alcanzó para ser el mejor tres de la jornada. Tiene un gran cierre a los 53 tirándose abajo, impidiendo una definición rival.

Juan Paccini: Es un jugador con muchas limitaciones con la pelota y virtudes en la marca, con un incansable sacrificio para morder en el medio. Eso es lo que veíamos en reserva y confirmamos hoy en este amistoso. Se escucharon muchas indicaciones de Pusi para ubicarlo y que controle a los posibles receptores rivales cuando atacaba Independiente.

Nicolás Del Priore: Buenos movimientos del pibe, que tiene calidad. Aportó pausa y tranquilidad en algunas jugadas.

Jonathan Menéndez: Buen rendimiento del extremo, criterioso, aprovechando la oportunidad. Atento en el primer tiempo para combinar con Asís y mandando buenos centros, como el que le mete al Chaco a los 24. Un minuto después recuperó presionando y Ayala lo tuvo que bajar. En el complemento participa a los 40 de una peligrosa, centrando para Roa.

Andrés Roa: Mostró las mismas caras que le vemos desde que llegó al club. Ilusiona con su habilidad con algunos arranques y también irrita cuando la pierde por tirar algún lujo innecesario. Tiene de a ratos poca voluntad para marcar y volver.

Brian Martínez: Alternó buenas y malas, siendo más estas últimas. A los 24 le dio débil de cabeza en una chance. Tres después le mete un gran pase a Silvio engañando a la defensa. En el complemento tardó mucho y no se tuvo fe para darle de lejos, luego que el arquero rival quedó mal parado en una fallida salida.

Silvio Romero: Se lo vio activo a pesar de la falta de fútbol y ocasiones. A los 27 no llegó a darle bien de zurda luego de una habilitación del Chaco. Metió algunas buenas jugadas, como la que hace a los 35 por derecha, o abriendo bien a los 40 hacia Menéndez.

Mauro Zurita: Jugó el segundo tiempo entrando por Di Lorenzo y se lo vio firme. Despejó justo de cabeza un centro peligroso.

Mateo Marinovich: Reemplazó a Bacchia promediando la segunda mitad y tiene una correcta reacción saliendo rápido y rechazando con los pies en una contra.

Lucas Pusineri: Así como no hay que quedarse solo con la goleada del otro encuentro, porque el primer tiempo fue malo, en este partido tampoco hay que creer en el resultado, porque Independiente no mereció perder. Si bien el rendimiento no fue sobresaliente ni mucho menos, tampoco fue malo y aún con falta de fútbol se generaron chances de gol. Al igual que en el encuentro que se vio en directo, hubo integrantes del plantel que aprovecharon su chance, con Menéndez como abanderado. Y otros que quedaron en deuda, como por ejemplo Roa, que tiene buena presión de los pibes que están jugando bien y pueden ocupar su lugar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend