Uno x uno vs Gimnasia

Martín Campaña: Tiene dos errores en salida en la primera etapa, una con un mal pase y la otra tirándola larga. Después de eso, todo a favor para el Capitán. Siempre atento y en la clara rival, salvó el triunfo sacándole un mano a mano a Tijanovich. Tiene un buen saque dejando bien posicionado a Pizzini. Una gran noticia es la continuidad del uruguayo.

Fabricio Bustos: Algunos inconvenientes en defensa, como cuando queda mal parado habilitando a Tijanovich, pero sin hacer un mal partido. En el complemento fue a buscar mucho pero no tuvo suerte y metió un lindo caño sobre la línea.

Alan Franco: No tuvo problemas el gran central Rojo, ni Silva ni Gimnasia le generaron llegadas. Si los tuvo en la semana, teniendo que soportar la mala leche de muchos periodistas que lo acusaron abiertamente de cualquier cosa, menos de un ser humano que tiene un accidente de tránsito.

Emanuel Brítez: Al igual que su compañero de zaga no mostró fisuras y cumplió como casi siempre que le toca jugar.

Gastón Silva: Flojo de a ratos en defensa, perdió muy fácil con Gutierrez y cometió una fuerte e innecesaria infracción contra el lateral ganando una amarilla a los 17 minutos. Luego mejoró y aportó varios avances por su banda.

Nicolás Domingo: Siempre arranca de atrás, pelea y termina jugando. Y por lo general, como hoy, lo hace bien. Algunos errores, como el que tiene faltando 10 minutos, pero cumpliendo en líneas generales una buena actuación. Participa presionando del segundo gol y del circuito de juego, mostrándose para tocar corto y generar espacios. Le costó en los iniciales 45 a todo el mediocampo, que en el segundo tiempo se floreó. Ria Sunday y siga siendo feliz en Independiente.

Fernando Gaibor: Nada interesante mostró el ecuatoriano, que perdió la espalda mucho y no generó en ofensiva.

Juan Pablo Hernández: Algunos buenos pases, como el largo a Benítez para iniciar una contra luego de una pelota parada del Lobo, y no mucho más. Tuvo la pelota, a veces de manera lenta, pero sin perderla. Sigue siendo poco igualmente para lo que se espera de él.

Ezequiel Cerutti: De lo mejor esta noche y en lo personal desde que arribó al club. Desbordó al minuto en la primera llegada y arrancó enchufado el partido, probando bien al arco a los seis con un tiro que se fue cerca por arriba. Y no bajó el nivel, criterioso y buscando siempre generar peligro. Convierte definiendo bien su primer gol en el Rojo y cuatro minutos más tarde tuvo otra que tiró por arriba. Luego contó con una chance en la que no se animó a darle de zurda y le mete un gran pase a Pizzini. Sería una gran noticia que mejore su nivel.

Braian Romero: Su única participación destacada en el encuentro fue ganando bien de cabeza en el gol que abrió el marcador.

Martín Benítez: La otra figura del encuentro, hoy parado en el medio, primero como nueve y después más atrás, donde a mi particularmente más me gusta. Buena combinación con el Pocho apenas iniciado. Mete el primer gol Rojo del año definiendo rápido de volea tras un cabezazo de Romero. Tuvo jugadas positivas con Silva y también con Bustos. A los 76 probó de afuera y pasó cerca. Sobre el final le mete un gran pase a Pizzini dejándolo solo.

Francisco Pizzini: Jugó el segundo tiempo reemplazando a Gaibor, primero como nueve y después por derecha. No hizo nada destacable y se perdió dos chances de gol claras luego de ser habilitado magistralmente primero por Benítez y luego por Cerutti. La paró bien y después la tiró por arriba en una y le pifió en la siguiente.

Mauro Molina: El pibe reemplazó a Romero a los 62 y a pesar de su voluntad, no pudo mostrar demasiado. Tiene participación en el segundo tanto.

Juan Sánchez Miño: Entró por Silva a los 71 y nos dimos el gusto de volverlo a ver con la camiseta que queremos que siga vistiendo.

Gonzalo Verón: Saltó a la cancha por MB7 cuando el partido ya era un trámite y siguió siéndolo con él en cancha.

Ariel Holan: Buen partido del Rojo, con un flojo primer tiempo perdiendo mucho en el medio, aunque se compensó con un complemento de mucha tenencia y que terminó borrando a Gimnasia de la cancha. Muy raro el comienzo de año, con innecesarios problemas que nos tienen a los hinchas como hijos de padres separados, viendo como discuten dos personas que uno quiere y lamenta la situación. Cuando hay un denominador común que se repite una y otra vez es difícil defender siempre un solo lado. Los dos refuerzos suenan interesantes y me ilusionan, Cecilio reemplazando a Maxi y Pérez para jugar en la posición que hoy ocupó Gaibor, aunque podría hacerlo en cualquiera de los vértices de ese triángulo. Además se espera uno o dos ingresos más a un plantel que necesita urgentemente incorporar un nueve que sea suplente de Silvio, para maquillar un grosero error del técnico y de los dirigentes, que no debieron regalar al goleador del torneo. Tenemos la vara alta y eso es gracias a usted Profesor. Ojalá tengamos un gran 2019.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend