Uno x uno vs. Gimnasia

Martín Campaña (6): En el primer tiempo atajó dos tiros libres de Ayala, uno con algunos problemas porque estaba tapado y otro a los 11 más complicado al picarle antes y lo resolvió bien. Y a los 45 le sacó un mano a mano a Faravelli. En el complemento no tuvo mayores intervenciones. Bien con los pies salvo una que dejó corta y correcto en los centros, varios conteniendo sin dar rebote.

Fabricio Bustos (5): Flojo partido del Tractor, en sintonía con el resto del equipo. Llegó a la quinta amarilla y otra vez salió de manera inexplicable.

Nicolás Figal (5.5): No tuvo un gran partido ni mayores complicaciones. Cumplió en su vuelta al once titular.

Guillermo Burdisso (5.5): Al igual que su compañero de zaga, no sufrió demasiado. Recibió un golpazo en el intento de chilena de Hurtado.

Juan Sánchez Miño (5): Tampoco fue bueno lo del zurdo que volvió a ser titular. No pesó en ofensiva salvo un buen pase a Cecilio y tuvo problemas con Vargas.

Nicolás Domingo (5): No ganó el medio ni tuvo un buen nivel, pero con el sacrificio de siempre y un par de lindos cambios de frente le alcanza para ser de lo menos peor. Tiene un error a los 75 que casi termina en el segundo.

Pablo Pérez (4): Lento, sin fútbol, como el equipo. Mal partido del exBoca.

Fernando Gaibor (4.5): A pesar de verlo más involucrado desde lo actitudinal, no generó volumen de juego ni situaciones, más allá de ese buen córner que derivó en la única chance de Independiente y un desborde por derecha con centro bajo sobre el final.

Cecilio Domínguez (4.5): Sigue mostrando cosas interesantes, al comienzo del partido se lo vio picante, pero le duró poco y terminó perdido en la mediocridad generalizada. Otra víctima de que al DT se le haya cruzado sacarse de encima a dos de los tres nueves que tenía, ya que no tiene por qué ocupar esa posición.

Martín Benítez (4): Tuvo la única chance en su cabeza y entre Arias y el palo se la negaron. También un tiro fuerte desde afuera que el arquero contuvo con alguna dificultad. Eso es todo lo que hizo en el partido.

Silvio Romero (3): Sobre el final de la semana el técnico dijo que Silvio estaba para jugar unos minutos… Y se notó; falto de fútbol y de estado físico, recostado por derecha la mayor parte de los 45 que estuvo en cancha.

Jonathan Menéndez (3): Entró por Pérez a los 56 para hacer prácticamente todo mal por izquierda.

Ezequiel Cerutti (3): También a los 56 él reemplazó a Romero, para hacer prácticamente todo mal por derecha.

Alan Franco (5.5): Saltó a la cancha a los 67 por Bustos y respondió, controlando a Silva y salvando una clara ante Comba a los 75.

Ariel Holan: Otro partido nefasto del equipo, que en los últimos cinco meses jugó solamente dos veces bien, en los clásicos ante Boca y Racing, y ambos los perdió. Eso se explica porque son encuentros que motivan de manera especial a los jugadores, algo que antes lograba el entrenador. Está cada vez más claro que el plantel no le responde. Siendo reiterativo, como el mal nivel de Independiente, vuelvo a decir que es muy triste e inexplicable ver como el Profesor destruyó casi todo lo bueno que construyó y nos enamoró. Desarmó un plantel que lo quería, que luego pasó del respeto al temor de ser otra víctima de su ego, pasa llegar a este tibio equipo que no demuestra prácticamente nada de la actitud, compromiso e intensidad que nos tocó el corazón. Como expresé en una nota de la semana pasada, por lo que más duele este presente es por usted Ariel.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend