Uno x Uno vs. Godoy Cruz: Hasta las manos

Uno x Uno vs. Godoy Cruz: Hasta las manos

Hilario Navarro (5): El correntino tuvo 44 minutos en los que parecía una muralla. Atajó dos mano a mano claves. Sin embargo en el primer gol podría haber hecho algo más y en la jugada del penal no salió con convicción.

Eduardo Tuzzio (4): Lento, mal en su función como lateral. En el complemento se acomodó un poco pero siguió mostrando las falencias de siempre.

Cristian Tula (6): Gran salto en su gol de cabeza. Lamentablemente se retiró lesionado cuando ratificaba su buen momento.

Leonel Galeano (4): Otro que tuvo una tarde noche insegura. Muy mal con la pelota en los pies.

Gabriel Vallés (4): De lateral izquierdo sufrió demasiado. Por la derecha levantó un poco el nivel, sin embargo en el generar fue bajo.

Hernán Fredes (3): Perdió pelotas infantiles por intentar salir jugando y Godoy Cruz aprovechó las espaldas de él y de Tuzzio. Mal en la generación de juego.

Fernando Godoy (5): El Perro dentro de todo tuvo alguna que otra buena intervención con un exquisito pase a Farias que este no pudo resolver.

Osmar Ferreryra (4): Muy intrascendente con la pelota en los pies y sin tanto compromiso con la marca.

Paulo Rosales (5): Intentó muchas en el primer tiempo pero falló en el pase final. En el complemento jugó más retrasado colaborando con el equipo.

Patricio Vidal (5): Corrió todas y las peleó pero generalmente las perdió. No supo decidir bien.

Ernesto Farías (4): Sigue bajo, con la moral por el piso. Un equipo que no le genera juego y él que no ayuda para participar.

Lucas Villalba (5): Entró bien en el partido, lamentablemente en la jugada del final comete la imprudencia de ir con las manos arriba derivando en el penal.

Fabián Monserrat (4): Sigue sin presencia.

Luciano Leguizamón (S/C): Nada.

Americo Gallego: El Tolo armó el equipo como pudo. Los jugadores que presentó en la mitad de cancha hacían suponer lo que después se terminó viendo. Deberá trabajar mucho para dar vuelta esto.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend