Uno x uno vs. Guabirá

Sebastián Sosa (6): Cortar algunos centros, contener un remate sobre el final y tratar de sacar rápido para generar contras, todo el trabajo del uruguayo esta noche.

Fabricio Bustos (7.5): Muy buen partido del Tractor hoy, con la intención desde el minuto cero de buscar lastimar al rival. Genera la jugada del primero habilitando al Toro y la del tercero centrando para Roa. Tiene dos grandes paredes, una con el Perro en la que intentó revancha de aquella chance con Sarmiento. Y la otra con Alan, pero el arquero le atajó el zurdazo.

Sergio Barreto (6): A los 16 cortó justo ante un rival, la única ocasión en la que tuvo que esforzarse para evitar una chance local. Bien, como siempre.

Patricio Ostachuk (6): Partido tranquilo para el pibe que está haciendo sus primeras armas en Primera.

Ayrton Costa (6): Al igual que Pato, también fue bueno y sereno su encuentro, sin problemas. A los 18 tuvo una chance de cabeza tras pelota parada, pero su remate que iba bien fue desviado por un rival.

Thomás Ortega (6): Cumplió el zurdo, sin hacer demasiado ni pasar mucho al ataque. Exageró en ocasiones con los pelotazos, sin estar atorado.

Lucas Romero (6): Buen partido del Perro, sin complicaciones en el medio. Pensando en su rápida vuelta, como terminó el domingo, el partido liquidado y la seguidilla que viene, es inexplicable como estuvo en cancha 67 minutos.

Domingo Blanco (6.5): También fue positivo lo suyo, haciendo el trabajo sucio y duplicando su recorrido. Tiene una buena recuperación a los 31 y varias jugadas en las que manejó bien el balón y los tiempos. Para mi sorpresa (grata obviamente), está más criterioso.

Andrés Roa (6.5): Es un vaso medio lleno siempre el colombiano. Tiene muy buenas jugadas, como a los 16 por izquierda, o la que arranca y después termina y le saca de manera brillante el arquero a los 65. Pero también tiene esas en las que decide muy mal, como a los 41. El travesaño le impidió cantar su gol, algo que hasta hizo que se ría con sus compañeros, maldiciendo su suerte. Para ser más tenido en cuenta le alcanza, para ganar titularidad le falta.

Alan Velasco (8): Así Alan, así te quería volver a ver. Ayudado por los espacios que le dio un equipo sin marca, mostró todo su repertorio después de bastante tiempo. Buen centro atrás a los 13, lindo chiche en el segundo, jugada que arranca mal y termina excelente pero da en el palo. A los 17 hace una linda pero define mal mano a mano, como a los 70 cuando la pincha. Buena con Bustos a los 53 y buscando el segundo palo a los 61. Volvió la Joya.

Jonathan Herrera (9): Sombrero para el Toro en su debut como titular, una excelente noticia. En la primera le dio bomba al arco y tuvo premio, gracias a un desvío. Después tiene dos malas, a los 13 definiendo lejos de zurda y a los 31 sin tocársela a Roa. Buena repentización para meter el segundo y ubicación para el tercero. Y casi grita el cuarto a los 54, pero su buena definición se la tapó el arquero. El Rojo tiene un nueve además de Silvio.

Juan Pacchini (5): El pibe entró por el Perro a los 67 y participó muy poco del desarrollo.

Braian Martínez (6): El Chaco reemplazó a Roa, también a los 67. Tuvo dos buenos pases y una mala definición abriendo mucho el pie.

Nicolás Messiniti: Saltó a la cancha a los 71 por Herrera y no tuvo chances ni un buen desempeño que le genere una.

Gonzalo Asís: Jugó por Bustos los últimos minutos y tuvo una buena aparición por derecha.

Tomás Pozzo: El muy buen enganche de la Reserva se dio el gusto de entrar también en los instantes finales por Blanco.

Julio Falcioni: Antes que nada, me alegro muchísimo que haya recibido el alta y pasado sin mayores complicaciones su contagio. Así como no tuve en cuenta que el domingo se enfrentó a un equipo que venía de vencer al campeón de América para decir que el Rojo jugó mal, hoy tengo que ser justo y aclarar que Independiente jugó bien, sin desmerecer lo hecho porque el rival se presentó como débil e inocente. De entrada salimos a buscar y de no ser por algunas definiciones malas, el resultado era mucho más abultado. Se volvió a ver solidez y buenos ataques aprovechando espacios, comenzando de gran manera nuestro periplo en la Sudamericana. Es una gran noticia, como la aparición de un delantero para alternar a Silvio. Lo único que no me gustó es la demora en hacer cambios para preservar titulares; con un tres cero a los 51 no tenía sentido mantenerlos pensando en la cantidad de partidos que se vienen. Con todo a Santa Fe, vamos Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend