Uno x uno vs. Huracán

Martín Campaña (6): En los 45 iniciales solo tuvo que capturar un centro. En el complemento duda en un córner apenas iniciado y dos después salva su arco. Se come el gol dejando libre el primer palo al mejor estilo Ruso Rodríguez pero se recupera teniendo dos salvadas; una doble a los 79 sacando un tiro libre y luego desde el piso manoteando milagrosamente, y la otra rechazando un tiro fuerte de Chávez.

Fabricio Bustos (5): Correcto encuentro en defensa y con algunas apariciones ofensivas. A los 45 se mandó como en Brasil, pero su centro fue controlado por el arquero. A los 57 llegó hasta el fondo y centró para Silva.

Alan Franco (5): Sin mayores errores ni grandes apariciones el partido del central.

Alexander Barboza (6): Balance positivo para el zurdo, que ganó casi siempre. Muchas veces se apura en ir a buscar y termina haciendo faltas o dejando espacios.

Gastón Silva (6): Aceptable nivel del uruguayo, con varias incursiones en ataque. Buen centro para Silvio a los 24. A los 57 le quedó en el segundo palo y la tiró a la tribuna de derecha. Tres después llegó al fondo y le sirvió el empate a Leandro. A los 70 termina con un mal pase una linda jugada colectiva y cinco más tarde se la tocan justo cuando iba a definir.

Juan Sánchez Miño (3): Pésimo el nivel del zurdo, como en los últimos meses. Con falta de confianza, hasta le cuesta controlar la pelota y da saltitos unos instantes hasta decidir que hacer. Exigió a Pellegrino con un fuerte tiro a los 29. Muchos pases malos, como el que da a los 60.

Lucas Romero (2): Otro con un partido decepcionante, perdiendo de arriba a veces sin siquiera saltar, sin manejar la pelota y con un pase generando una contra de Chávez que es como para sacarlo directamente. Algo que el técnico hizo instantes después.

Domingo Blanco (2): Absolutamente nada, estéril, con la pierna cambiada sin tener otra idea que enganchar y tocar atrás o perder la pelota. A los 40 le quedó en el área, pero la mandó muy arriba luego de enganchar.

Andrés Roa (4): Buen primer tiempo, con dos lindas apiladas (aunque sin terminarlas de la mejor manera) y un gran taco para Bustos. En el complemento lo mejor que hizo fue dejar pasar una pelota, ya que cada vez que la tocó decidió mal. Tiene mucha habilidad y cuando arranca da la sensación de que puede pasar algo, pero lamentablemente no termina ninguna bien.

Leandro Fernández (2): En modo loco malo, negativo totalmente para el equipo. Sin aguantar, tocando hacia rivales como antes del gol y tomando todas las alternativas incorrectas. A los 60 tuvo el empate y definió horrible.

Silvio Romero (4): Correcto primer tiempo, tirándose bien atrás. A los 24 no le pudo dar bien de cabeza. Bien comandando varios ataques, como la contra a los 28. Se diluyó en el complemento como todo el equipo haciendo mal lo que venía realizando bien, como en la jugada a los 73 en la que tenía dos pases y la pierde.

Gastón Togni (5): Reemplazó a los 66 a Blanco y logró llegar al fondo varias veces, mandando aceptables centros, por lo que se podría decir que en este contexto cumplió.

Alan Velasco: Entró por Silva a los 78 y tuvo una muy buena sobre el final, desbordando y mandando un centro al que llegó justo el arquero. Un poquito antes estuvo cerca en un córner, pero no le dio de cabeza.

Cecilio Domínguez: Jugó los minutos finales por Romero y tiró un buen córner.

Lucas Pusineri: Está claro que agarró un fierro caliente y que es el último culpable de este caos, pero también es cierto que a ese fierro no logra bajarle la temperatura y nada nos hace ser optimistas con respecto al futuro cercano. El equipo es débil, inocente, inofensivo y pierde hasta contra los que no ganan nunca. Si el nivel futbolístico es preocupante, el anímico da miedo. Desde el banco si bien tardó, algo que suele suceder, con los cambios metió al equipo adelante, pero no hubo caso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Send this to a friend