Uno x uno vs. Huracán

Uno x uno vs. Huracán

Diego Rodriguez (6.5): Las dos veces que le llegaron claro respondió de gran manera, ambas ante Caruso en el primer tiempo.

Gabriel Vallés (3): Impreciso. Recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo y parecía candidato a dejar la cancha, por expulsión o cambio. No redondeó un buen partido, como casi siempre. ¿Tan mal juega Núñez que no le saca la titularidad?

Samuel Cáceres (7): Tuvo sólo dos fallas, cuando se durmió y Caruso quedó mano a mano y en un despeje fácil que tiró al córner por arriba del travesaño. Después tuvo un buen partido, más teniendo en cuenta que hacía rato no jugaba. Obviamente sube su puntaje por haber sido el autor de un gol sobre el final, que le da los tres puntos al equipo después de mucho tiempo.

Claudio Morel Rodriguez (5): No tuvo grandes intervenciones ni errores.

Lucas Villalba (4): Lo complicaron en el primer tiempo, después no pasó sobresaltos, pero su labor sigue siendo floja. A su favor, hoy pasó un poco más al ataque.

Reinaldo Alderete (4): Sigue demostrando que sabe muy poco con la pelota en los pies. Mal primer tiempo, mejoró en el complemento, robando varias pelotas. Terminó el partido muy cansado o con alguna dolencia.

Martín Zapata (6.5): Buen partido del petiso, se nota que se siente más cómodo como doble cinco que jugando de ocho. Corre, mete y empuja, buscando siempre herir al rival, aunque le falta cerrar lo que crea. Le anularon una jugada que parecía terminar en tanto y participa del gol rematando de afuera del área. De lo mejor del equipo.

Federico Mancuello (4): Intenta siempre hacer lo mismo que hoy logró Zapata, pero esta vez no le salió bien. Un tiro libre suyo pasó cerca. Salió por Parra.

Leonel Miranda (3): El Lolo está muy lejos de ser el que tanto nos ilusionó a comienzo de año. Salió reemplazado en el entretiempo.

Daniel Montenegro (4.5): Busca, pide la pelota, pero sigue sin poder convertirse en la figura del equipo, en el distinto. Queda claro que solo no puede. Ejecutó muy bien un tiro libre que pasó cerca del palo de Pozo, después no mucho más: pases mal dados para un jugador de su categoría. Fue insultado todo el partido por los hinchas de Huracán.

Cristian Menéndez (4): Lo de siempre, lucha, exige, hace amonestar rivales. Pero a la hora de definir o habilitar a un compañero muestra su peor cara. Casi que pidió solo el cambio con dos errores infantiles.

Martín Benítez (4): Buenas intenciones, malas resoluciones. Nunca es claro, se la pasa agachando la cabeza y dando vueltas que por lo general son improductivas. Se hizo amonestar tontamente por simular una falta.

Facundo Parra (3): No le salió una, sólo chocó con los defensores rivales.

Matías Pisano (4): Promete más de lo que cumple, pero quizás sea porque necesita más minutos en cancha. Con los rendimientos que estamos viendo no se entiende por qué no entra antes.

Omar de Felippe: Está claro que el equipo no jugó bien, pero para conseguir algo siempre hay que dar un primer paso y hoy lo dio. Independiente fue más que el rival y que haya conseguido el gol sobre el final no es casualidad: al igual que frente a los mendocinos, fue cuando más lo buscó. Obviamente el hecho de que el local salga a jugar con un ex Racing lo ayudó, pero teniendo en cuenta como venimos, podemos decir que lo supo aprovechar. Ganamos después de mucho tiempo y no es poco.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend