Uno x uno vs. IDV

Martín Campaña (6): No hubo trabajo para el capitán nuevamente. Jugó bastante con los pies, en algunas arriesgando, y trató de evitar un córner luego de un rebote. Nada que hacer en el gol ni en la otra chance clara del visitante.

Fabricio Bustos (6.5): Sin ser brillante, siempre se mostró ambicioso y potente buscando generar peligro. Gran cierre a los 38 en una contra peligrosa. 

Nicolás Figal (6): Otra vez fue sólido lo del Zorro, incluso saliendo con lo justo en algunas ocasiones. Pudo haber sido expulsado tranquilamente en la jugada del segundo tiempo.

Gastón Silva (6): Al igual que su compañero de zaga, si bien no se destacó, mantuvo el buen nivel con el que comenzó el semestre.

Juan Sánchez Miño (6): A pesar de varias imprecisiones en el primer tiempo, siempre fue importante para mantener la calma y avanzar con pelota dominada por su banda.

Nicolás Domingo (6): Buscó como siempre anticipar y ser el abanderado de la presión, algo que logró de a ratos. No tuvo grandes errores ni aciertos. 

Pablo Hernández (6.5): Venía siendo nuevamente de lo mejor del equipo, brindando claridad en medio de un desarrollo que buscaba ser vertiginoso. A los 15 le mete un pase tres dedos hermoso a Pizzini y ochos después recupera en el medio y habilita bien a Palacios. Ojalá no sea grave lo suyo.

Martín Benítez (2): Hizo todo mal hasta el final del encuentro. No encontró posición, no pesó ni generó peligro. A los 35 le dio de zurda débil entrando al área, siendo fácil para el arquero. Es imperdonable lo que hace en el gol, porque además del grosero error en el pelotazo, hay una torpeza conceptual enorme en la intención. Cabecea bien en el primer palo en la jugada del segundo de Silvio. 

Francisco Pizzini (6): Aceptable primer tiempo, con varios desbordes. A los 15 define bien cruzado tras pase del Tucu y se la saca con lo justo el arquero. En el complemento desapareció hasta que lo sacaron.

Sebastián Palacios (7): Arrancó muy picante y se fue apagando, pero teniendo en cuenta el rendimiento del resto de los extremos pide titularidad. Al igual que Cecilio, insinuó pero no concretó. Apenas iniciado se sorprendió estando solo y no definió, luego por izquierda enganchó y le dio pero el arquero rechazó con los puños. Dos después buscó otra vez tras pared con Miño, al igual que a los 23, cuando encontró una pierna rival. En el segundo tiempo volvió a tener chances sobre el final como a los 82 en la que el arquero la saca por arriba o a los 89 enganchando bien y definiendo muy débil.

Cristian Chávez (4.5): El técnico apostó por él y no le cumplió. No entró en el circuito ni generó peligro. Le anulan a los 25 lo que gritamos como la apertura del marcador, sin que haya mucho para protestar.

Pablo Pérez (6.5): Jugó el segundo tiempo por Hernández. Le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo fue positivo su aporte, presionando y habilitando como a los 51 y 89. Faltando cinco tiene dos chances, una de cabeza que saca Pinos por arriba y una rematando dos veces en la medialuna.

Silvio Romero (8.5): Estamos buscando un nueve desde la insólita venta del Puma. Sos vos Silvio, asi te queremos. Un gran partido desde lo futbolístico por todo lo que aportó y desde lo mental, demostrando que él es el centrodelantero del equipo y que no debe salir más. Participó del juego con buenos centros y pases, le convierten el penal (parecía que se había tirado pero queda claro en una cámara que lo tocan) y lo patea de manera extraordinaria. Y como si esto fuera poco, nos da un triunfo agónico durmiendo al defensor y tocando como nueve. La figura claramente del partido.

Alan Velasco: Jugó quince minutos por Pizzini y mostró buenos movimientos. Instantes después de ingresar mete un caño hermoso. Dale pibe que sabés.

Sebastián Beccacece: Al igual que en la vuelta frente a Católica, hay cosas para destacar y otras que preocupan. El equipo sigue siendo intenso y tuvo un buen primer tiempo, superando al rival. Sintió el golpe y se pinchó un rato, pero luego se levantó y agónicamente dio vuelta el marcador. No termina de aparecer en lo futbolístico y muchas veces no pasa de buenas intenciones y algunos circuitos, siendo más profundo y peligroso cuando presiona y recupera que cuando ataca con pelota dominada. Erró con la elección del nueve titular para esta noche, aunque si Silvio logra confirmar lo que mostró hoy será mérito suyo también por haberlo recuperado y esperado hasta estar al 100, algo que Holan nunca hizo. Parece poca la ventaja de cara a la vuelta en la altura, pero es mucha la esperanza.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend