- Anuncio -spot_img
HomeUno x UnoUno x uno vs. Lanús

Uno x uno vs. Lanús

- Advertisement -spot_img

Sebastián Sosa (5.5): Los 45 iniciales lo mostraron jugando con los pies varias veces, sin atajadas. Lo mismo pasó en el complemento, tratando de salir rápido cada vez que pudo. Le cabecean cerca en el gol, pero no veo un error de él.

Fabricio Bustos (6.5): Buen partido del Tractor, de los mejores nuevamente, intentando siempre. Nos asustó a los 8 con ese dolor en el tobillo, pero dos después metió esa doble pared con Roa y Silvio para definir de zurda muy cerca del palo. Todo el complemento atacó, generando como mínimo espacios para combinar con Blanco y Soñora. La más peligrosa de las veces que llegó al fondo fue a los 61, en la que se cayó cuando remató.

Sergio Barreto (5): Como en esa ocasión en el partido de ida por Copa, en el que se lo vio por primera vez en modo Muro, controló al siempre difícil Sand y tuvo un buen nivel. El tema es que queda expuesto en el gol, porque le ganan a él yendo a buscar arriba, algo que no es su fuerte en defensa. Tiene un cierre justo tirándose al piso a los 82 y en la última logró bajarla de cabeza para el Chaco.

Juan Insaurralde (6.5): De lo mejor de la tarde, mostrando seguridad y mandándose al ataque durante todo el complemento, rompiendo líneas en muchas ocasiones. Buen cierre a los 20 en un centro muy difícil abajo y otro a los 71 antes que Sand. Tiene un tiro de afuera que pasa cerca, un error cayéndose que salva Barreto y sobre el final lo tuvo, pero no le bajó para definir.

Thomás Ortega (5.5): No fue malo su partido, pero no mostró el buen nivel de los anteriores. A los 34 peinó en una pelota parada, pero sin llevarle peligro al arco de Acosta. Dos después salva con los pies ante un tiro de López.

Lucas Romero (5): No pudo manejar el medio el Perrito, tratando de abrir y agilizar hacia los costados, pero sin recuperar y presionar como en otras ocasiones. A los 57 le quedó en la medialuna y se fue cerca.

Domingo Blanco (5.5): Mostró la dinámica de siempre, manejó sin que se la quiten y buscó por derecha incansablemente, pero sin generar chances claras. Buen remate a los 43, pasando cerca del palo yéndose al córner, aunque Trucco dio arco. Bien llegando al fondo a los 60, pero le adivinaron el pase.

Alan Soñora (5): Algunos buenos pases como el de Mingo a los 60, ideas verticales positivas, pero al igual que Blanco, no pudo crear ocasiones de gol ni mayor peligro. Abrió bien a los 35 para Roa, aunque a mi entender tenía mejor opción del otro lado.

Andrés Roa (5.5): Muy esporádicamente, como Soñora, con la salvedad que el colombiano jugó solo un tiempo (el mejor del equipo) y no lo hizo con uno más. Esto le hubiese dado la chance de tener más la pelota. Le quedó a los 35 pero le pegó muy mal, mordido, probablemente porque pensó en enganchar a último momento. Supongo que salió por la molestia que le quedó tras esa chance.

Alan Velasco (5): Algunas buenas, dos lujos, pero sin mostrar su mejor nivel. Tuvo dos de esas en las que va de izquierda al centro para rematar, pero se las bloquearon bien, metiendo un lindo caño en el medio de ambas. Reacciona mal ante algo que le dijo Belmonte, en una acción que pudo haberle causado la expulsión (está bien la amarilla). Se fue desinflando hasta que salió.

Silvio Romero (3): Muy flojo partido del capitán, totalmente absorbido por la defensa visitante. Le quedó a los 41 tras un zurdazo de Velasco que se desvió en un defensor, pero no alcanzó a poner bien la cabeza para darle.

Gastón Togni (4): Jugó el complemento por Roa y lo hizo regular, sin decisión para arriesgar y buscar el fondo. Durmió con Sand dos veces, primero perdiendo la posición y luego haciendo una falta infantil. En el descuento tuvo una chance, pero no le dio.

Jonathan Herrera (3): Lo vimos entrar a los 62 por Ortega, pero quizá se fue inmediatamente y nunca lo notamos. Al igual que Silvio, fue totalmente anulado por la defensa de Lanús.

Rodrigo Márquez: Reemplazó a los 72 a Velasco y él mostró la decisión que le faltaba a Togni en ese sector. Lo tuvo a los 88, pero su cabezazo de pique al suelo fue neutralizado.

Juan Zarza: Jugó los últimos diez por Soñora, dándole vértigo a la derecha en el ataque.

Tomás Pozzo: Al igual que el Perrito, saltó a la cancha los diez finales, él por Romero. Y fue positivo su ingreso, revolucionando el ataque con sus ganas. Bien llegando al fondo a los 88 para centrar al Chila y tres después en la de Togni.

Julio Falcioni: Un primer tiempo disputado, con aire de clásico y muy estudiado, sin arriesgar. Y cuando el desarrollo pedía algo más, al estar el rival con un jugador menos, llegó el gol con sello Granate, de esos que ya nos han hecho muchas veces. Y a pesar de intentarlo con más empuje que ideas, no pudimos torcer esa ventaja mínima, que duele mucho porque nos hace perder una gran chance de volver a la punta. Con el resultado puesto, podemos entrar en el facilismo de decir que el cambio en el entretiempo era por Márquez. No logramos mantener el nivel de los últimos partidos y Lanús se sintió muy cómodo controlando el marcador, una lástima. Insoportable el equipo de Zubeldía, casi tanto como Niembro.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img