Uno x Uno vs. Lanús

Uno x Uno vs. Lanús

M. Campaña (6): Pasó desapercibido en el primer tiempo. En el complemento respondió bien cuando lo llamaron. Le tapa un gran mano a mano a Acosta. Casi vuelve a ser héroe en el penal del final.

J. Gutierrez (5): No pasó al ataque en todo el primer tiempo. Estuvo mas precoupado por marcar a Acosta que por lastimar a Velázquez. En el segundo tiempo, ya jugando en la mitad de la cancha, aportó marca y empuje aunque con poca claridad.

A. Franco (5): Un primer tiempo para el olvido. Mal en la marca y mal en los pases. En el complemento se acomodó y volvió a mostrar la imagen que nos tiene acostumbrados.

N. Tagliafico (6): Buen partido del capitán. Seguro en la marca y con empuje para mandar el equipo al frente cuando en el segundo tiempo estábamos acorralando a Lanús. Lo más regular de la defensa.

J. Sánchez Miño (5.5): No pudo participar de los ataques en el primer tiempo y tuvo poco trabajo por su sector porque Lanús prácticamente no avanzaba por derecha. En el complemento se soltó un poco más y aportó algún desborde y varios centros peligrosos.

D. Rodríguez (5.5): Impecable desde la entrega y el despliegue, poca claridad para el primer pase y la salida clara. Se extrañó el tándem con Domingo.

W. Erviti (4): Aportó sacrificio en el primer tiempo para ayudar al Torito en la mitad de la cancha. Falló en lo que más debería aportarle al equipo: nunca pudo aportar pausa ni pase. En el complemento se ubicó más adelante, tuvo algunas buenas chances para convertir y no estuvo lúcido en la definición. No encuentra su lugar en el equipo.

M. Meza (4): Intermitente en el primer tiempo. Perdido en la segunda mitad cuando Holan lo puso de extremo izquierdo. Por momentos parece un jugador desequilibrante, capaz de gambetear rivales y dar pases verticales a los compañeros. Y por otros le cuesta hasta tirar un centro. Quedará marcado por los tres córners mal ejecutados del final en donde el último termina costando el partido.

D. Blanco (2): Pésimo partido del juvenil en el que Holan parece tener más expectativas de las que el jugador devuelve. Intrascendente y con andar cansino, casi no participó del juego en los 45 minutos que estuvo en cancha.

E. Barco (3): Otra mala noche del pibe que no puede revertir la caída en picada en la que viene hace varios partidos. Mal en los pases e incapaz de imponerse con la gambeta contra ningún defensor de Lanús.

L. Fernández (5): Cuando el equipo juega mal el que mas lo sufre es el centro delantero. Lo padeció y mucho Leandro en el primer tiempo en donde solo pudo generarse el mismo una jugada sucia. En el complemento, ayudado por el empuje del equipo, tuvo algunas chances en donde siempre eligió mal. Poco para reprocharle.

J. Martínez (5): Entró bien en el segundo tiempo, no necesitaba mucho para aportar más que Blanco pero parecía que iba a imponer su gambeta y desequilibrio. Lentamente se fue apagando y entró en la confusión general. Igualmente generó expectativas para lo que viene.

F. Bustos (5): Otro que con su empuje y voluntad entró bien pero la lesión lo terminó de sacar del partido. Ojalá pueda llegar en plenitud al martes.

E. Gigliotti (4): Casi no participó en los minutos que le tocó jugar. Se le vio algo lento desde lo físico. No tuvo ninguna situación de gol.

A. Holan: Otra vez apostó a la rotación, en este caso más moderada que la que hizo en Bahía Blanca. Al equipo se lo vio tibio en el primer tiempo, casi sin generar jugadas de riesgo en el arco de Monetti. En el complemento encontró la intensidad característica pero solo le duró 10 minutos. Sigue sin encontrarle el lugar a Erviti dentro del equipo. El juego colectivo siente la ausencia de los que rotan. Hay posiciones en donde el que entra está muy lejos del que sale. Perdió su invicto en el LDA pero tiene otra final el martes. La derrota dolerá menos si consigue eliminar otra vez a los tucumanos. Deberá rotar menos aún o encontrar un equipo alternativo que no de tantas ventajas desde el juego y desde la actitud.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Manuel Colomer
Periodista. Opinión en Orgullo Rojo web. Todo dura un instante, para toda la vida.

Send this to a friend