Uno x uno vs. Lanús

Martín Campaña (5): En el primer tiempo descolgó un centro que buscaba Sand y jugó varias veces con los pies, solo eso. En el complemento le da flojo de zurda en la jugada que deriva en el tiro libre del descuento. Faltando 5 salva mano a mano ante Sand.

Fabricio Bustos (6): No fue como suele pasar uno de los mayores generadores de peligro, pero termina siendo de lo menos peor por el ímpetu de ir siempre para adelante con sus característicos slaloms. Buen desborde con pared a los 6. A los 39 recibió un buen pase de Silvio pero le dio mal de zurda. Varios avances en el complemento, sin generar mayor peligro.

Nicolás Figal (5): Fue aceptable el rendimiento en los iniciales 45 con algunos cruces hacia su derecha y tuvo varios problemas en el complemento. Gran pelotazo a Palacios a los 11. Debe decidir con mayor criterio cuando buscar anticipar y cuando quedarse para no crearle espacios al rival.

Alexander Barboza (2): Pocas veces visto lo de este refuerzo. Tuvo un aceptable primer tiempo, con un buen quite al borde del área remendando un adelantamiento erróneo de Figal. En el complemento fue tan malo lo suyo que la gente terminó silbando sus participaciones y coreando el nombre de Franco. Tiene una fragilidad emocional tan preocupante que daba la impresión de que estaba a punto de irse corriendo solo de la cancha. Tuvo un tiro libre de lejos que mandó donde estaba el arquero. Parece que Gallardo tenía toda la razón. Tiene que salir urgentemente del primer equipo.

Gastón Silva (6): Tuvo un buen primer tiempo, pero el técnico vio otra cosa y lo sacó de manera inexplicable. Avanzando por su sector, antes había tenido una en la que buscó centrar al arco teniendo a Palacios solo atrás, y en la segunda que tuvo mandó el centro bajo para que Silvio abra el marcador.

Juan Sánchez Miño (5): En otras de las decisiones inentendibles de Beccacece, jugó el primer tiempo como una especie de nueve, con un aceptable rendimiento. Estando ahí arriba casi le roba a Rossi la pelota en una salida. En el complemento jugó de tres y salvó en la línea una chance clara, otra de manera similar pero más adelante y trató de avanzar por izquierda, con más ganas que ideas.

Lucas Romero (5.5): Es todo lo contrario a Barboza, porque puede tener algunos errores o malas entregas, pero la sensación es que es un gran refuerzo para el equipo y debe ser titular siempre. Jugó un tiempo atrás, parado adelante de los centrales, y el complemento más adelante. Con altibajos, fue siempre importante en el desarrollo.

Pablo Pérez (5): Correcto primer tiempo, mostrando su sapiencia y paciencia para elaborar juego. Arrancó el complemento con un gran pase a Romero en el segundo y luego desapareció. Da la impresión que se ofende cuando el equipo juega mal y deja de sacrificarse.

Domingo Blanco (6): Así como PP8 desapareció en el peor momento del equipo, Mingo luego del empate se hizo cargo de la pelota y encaró siempre para adelante, muchas veces generando avances. En este contexto horrible, es algo destacable y merece que lo resalte. A los 65 enganchó y le dio alto. Tuvo otra buena recuperando y abriendo para Cecilio.

Sebastián Palacios (4): Vino para ser el extremo derecho del equipo, hoy jugó como mediocampista por izquierda, siendo su tarea más defensiva que la de Miño. A los 11 quedó solo tras un buen pelotazo, pero no le dio bien ante la presión del arquero. Perdió la espalda varias veces y si bien no es malo lo suyo como buena parte del equipo, no generó nada importante.

Silvio Romero (7): El nueve del equipo está en un buen momento y no lo podemos aprovechar porque no creamos situaciones. Buen toque para abrir el marcador y picando ante Rossi para mantener su muy buen promedio de gol en el club y lograr un dos a cero que prometía convertirse en una linda victoria. Abrió muy bien para Bustos a los 39.

Nicolás Domingo (3): Entró a jugar el segundo tiempo por Silva, algo que termina siendo un grosero error del técnico. Se paró en la posición que tenía Romero y jugó mal. Pierde sin oponer resistencia casi tras el mal rechazo de Campaña antes del descuento, tiene una falla que casi deriva en el tercero y cuando tuvo una contra la arrancó bien con mucha velocidad, pero luego abrió mal a la derecha.

Cecilio Domínguez (4): Reemplazó a Palacios a los 67. Instantes después casi llega al gol entrando por el segundo palo pero no alcanzó el balón. Algunos arranques, pero muy poco. En una que hizo bien lo bajaron al borde del área y tiró mal el tiro libre.

Andrés Roa: Otra vez el colombiano entra en un mal momento del equipo, complicando mucho su inicio en el club. En este contexto no se entiende por qué no tiene más minutos.

Sebastián Beccacece: Es muy difícil tratar de buscar algo de qué agarrarse para mantener esperanzas en el entrenador. Todavía no sabemos a qué juega, ni como, ni con quiénes su Independiente. El nivel del equipo es pésimo, los resultados también, y lo único que genera desde afuera es confusión, complicándose más de lo que ya está. Hoy sin hacer mucho, se puso en ventaja y modificó el equipo, con un cambio muy discutible. Sanchez Miño jugó un tiempo de delantero y otro de tres, mientras que Barboza pide a gritos salir y lo deja en cancha prendiéndolo fuego. Pone extremos que no juegan de extremos, no se ve una idea, no se ve que los jugadores le respondan. Íbamos ganando por dos goles y no perdimos de casualidad. Es muy triste la situación, en un proceso que a pesar de que lleva poco tiempo parece ser irreversible desde las sensaciones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend