Uno x uno vs. Morón

Renzo Bacchia: El uruguayo no tuvo participación en el encuentro, casi ni tocó la pelota. Lo poco y nada que le llegó el Gallo, lo tiraron afuera.

Fabricio Bustos: Volvió a mostrarse en buena forma, con mucho ímpetu para atacar parado casi como volante, aunque sin lograr demasiado. Una arremetida suya fue la chance más clara, pero se la tapó el arquero.

Sergio Barreto: Flojo partido del central, tanto en la marca como en el traslado de la pelota. Un error suyo generó una contra peligrosa de Morón.

Juan Di Lorenzo: Tampoco fue bueno lo suyo, sin mayores problemas en la marca, pero si con la pelota en los pies.

Lucas Rodríguez: Fue correcto el debut del refuerzo, tratando siempre de hacer la simple. Parece ser un jugador limitado que es consciente de eso, similar a lo que mencionábamos de Brítez por ejemplo.

Lucas Romero: Hoy fue más importante en cuanto a quites y algún cambio de frente, pero lejos estuvo de destacarse.

Lucas González: Volvió a mostrarse suelto, siempre dispuesto a tener la pelota y tratar de generar juego, algo que en si es positivo, pero nunca lo logró.

Alan Velasco: Marcó diferencias por momentos, siendo claramente más rápido que sus marcadores. Pero no pudo traducir eso en jugadas de riesgo, haciendo solo dos buenas en el primer tiempo, siendo la segunda a los 25 la mejor.

Alan Soñora: Casi nada del zurdo, que no pudo jugar nunca con la pelota dominada de frente al arco. De hecho fue más lo que recuperó en el medio que lo que pudo generar. Buenas ejecuciones de pelota parada y una gran definición en un gol anulado.

Jonathan Menéndez: Al igual que Velasco, trató y pudo por méritos individuales prevalecer en algunas jugadas, pero sin hacer demasiado. Llegó al fondo a los 19 y a los 47 hizo una linda jugada que terminaba en centro atrás y gol, pero se la anularon por mano.

Nicolás Messiniti: Preso de la falta de fútbol, trató de tirarse atrás para entrar en juego, pudiendo mantener la pelota varias veces. Muchas ganas, mucho ímpetu, esta vez sin chances. La única aproximación que tuvo fue tras pase de Velasco a los 25 y decidió hacerla él solo, ante las quejas de Alan.

Juré Marinovich: Apenás ingresó, a los 45 (10 del complemento), descolgó muy bien un centro y luego contuvo abajo correctamente. Poco después llegó el primero, en una jugada similar a la anterior con un disparo esta vez inalcanzable. Nada que hacer en los tantos del Gallito.

Braian Martínez: El Chaco entró por Velasco y trató de gambetear y generar peligro por derecha, aunque no tuvo la compañía necesaria. Le quedó para darle en la clara de Bustos tras la tapada del arquero, pero no lo hizo bien.

Marcos Landaburu: Otra vez por Messiniti, hoy casi no tocó el balón el pibe proveniente de Telmo.

Nicolás Del Priore: Tampoco pudo mostrarse demasiado, saltando a la cancha por Soñora.

Lucas Pusineri: Obviamente se trata de un amistoso preparatorio, de hecho ni se le ponen puntaje a los jugadores, por lo tanto la derrota no reviste de mayor importancia. Lo que no quiere decir que no haya que tomar nota y preocuparse al no ver nada positivo en la mañana. El equipo como tal no hizo nada correctamente, solo tuvo aproximaciones por méritos individuales en algunas jugadas. Pasividad para moverse con pelota tratando de generar juego y al no tenerla, sin presionar al rival. Hoy no lograron aprovechar la chance de mostrarse los que se supone serán suplentes, ya que en este equipo solo hubo 4 titulares.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend