Uno x uno vs. Patronato

Martín Campaña (5): Alguna contención fácil y un amague flojo a salir en un centro rival, toda la participación del capitán en el encuentro. 

Fabricio Bustos (6.5): Buen partido del lateral, que finalizó jugando en el medio. Como suele suceder, por mérito suyo y falencia del equipo, terminó siendo de lo más peligroso. Buen desborde a los 39, pero justo le cortaron el centro bajo. Gran jugada sobre el final, apilando rivales y llegando hasta el área, donde decidió pegarle y culminar su maniobra, pero lamentablemente lo hizo mal.

Nicolás Figal (6): Buen partido del central, sin inconvenientes. A los 12 tuvo una chance de pelota parada pero la tiró lejos con la cabeza.

Alexander Barboza (6): También fue bueno lo del otro zaguero, más allá del partido tranquilo. Porque se mostró seguro por arriba y por abajo, saliendo varias veces con pelota dominada.

Gastón Silva (5): Jugó solo el primer tiempo, de manera regular y recibiendo amarilla. 

Juan Sánchez Miño (6): Flojo primer tiempo, con traslados muy lentos y sin darle apoyo a Palacios. En el complemento mejoró como lateral y además hace la jugada del gol, con una gran habilitación para Blanco.

Nicolás  Domingo (6): Correcto encuentro del cinco, que hoy volvió a la titularidad. Peleó todo como siempre y logró recuperar muchas pelotas, en un contexto muy regular del equipo.

Pablo Pérez (4): El sábado la rompió y hoy se tomó un descanso, mostrando un nivel de flojo para abajo. Muy lento, con varios errores en salida y sin ser claro con los pases. A los 40 lo tuvo quedando solo en un córner, pero la cabeceó afuera. Desperdició un tiro libre dentro del área tardando en la ejecución, dándole chance de adelantamiento a la barrera.

Domingo Blanco (6.5): Está claro que tiene el mejor puntaje porque hace el gol del triunfo, pero aparte tuvo junto con Bustos la dinámica que al equipo le faltó. Pateó un tiro libre a los 9 que mandó por arriba. Buena devolución a Bustos en el desborde de Fabricio del primer tiempo. Define muy bien ante la salida del arquero. 

Sebastián Palacios (4): Otro de mal partido, sin poder predominar ni llegar al fondo. Encima con el agravante de comerse un gol solo abajo del arco a los 79 y otro sobre el final, aunque éste último se lo saca el defensor.

Silvio Romero (4): Tampoco fue bueno lo de Silvio, que hoy aparte de sufrir que los compañeros no le generen nada, no pudo entrar en el circuito de juego.

Martín Benítez (6): Jugó el segundo tiempo por Silva y su ingreso fue positivo, dándole algo de vértigo a un equipo quieto. Apenas ingresó metió una bomba de afuera que pasó cerca. Pateó un tiro libre que sacó un defensor con lo justo y casi se rompe la cadera por practicar una chilena. Sobre el final tiene una buena jugada por derecha que casi termina en gol de Palacios.

Francisco Pizzini (5): Entró a los 65 por Romero para hacer ida y vuelta por derecha y que el equipo no sufra y mantenga la diferencia. Sin hacer demasiado, lo consiguió.

Alan Franco: Reemplazó sobre el final a Blanco para responder a los centros rivales en busca de un agónico empate.

Sebastián Beccacece: Uno de los típicos partidos en donde el vaso queda por la mitad. Podemos verlo lleno y decir que Independiente pasó de ronda merecidamente y fue superior a un rival que casi no lo inquietó. Pero si bien eso es cierto, también es verdad que el Rojo jugó un pálido partido, que no fue una continuación del nivel del complemento frente a Colón sino que se pareció más a lo realizado en los iniciales 45 ante el Pincha, pero aprovechando la debilidad del rival. Lo importante era pasar y se consiguió, está tan claro como que jugando así las esperanzas no son demasiadas. Hay que mejorar futbolísticamente y mucho.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend