Uno x uno vs. Racing

Martín Campaña (0): En el primer tiempo tuvo tres intervenciones; la primera sacando bien a los 10 un tiro libre de Rojas, a los 21 roza extraordinariamente el disparo de Montoya que dio en el travesaño y más tarde controló un remate lejano de Pillud sin dar rebote. En el complemento no tocó la pelota.

Fabricio Bustos (0): Nada para el lateral hoy, que no tuvo demasiados inconvenientes en la marca, pero no aportó nada en ataque, incluso con superioridad numérica.

Alan Franco (0): Tuvo más allá del contexto un aceptable partido. García le sacó el gol de cabeza a los 51 en un córner y a los 82 le mete un buen pase a Leandro.

Sergio Barreto (0): Aceptable encuentro del pibe, que no tuvo mayores errores y aprobó este duro examen. No merece el cero, pero lamentablemente él también fue parte de este papelón histórico.

Juan Sánchez Miño (0): No venía teniendo una buena actuación a pesar de no cometer grandes fallas. Estuvo cerca a los 47 en el tiro libre posterior a la segunda roja, tras un rebote en la barrera. Lo sacaron porque con el nefasto arbitraje, bastaba con que sople a un rival para que reciba la segunda amarilla.

Lucas Romero (0): Bien peleando en la jugada que deriva en la roja de Arias, en lo único bueno que hizo.

Domingo Blanco (0): Metió y robó varias pelotas en el medio, pero solo eso. No aportó nada futbolísticamente, salvo un tiro a los 72 que mandó por arriba.

Braian Romero (0): Uno de los peores, siendo el pase a Leandro a los 74 lo único productivo en el encuentro.

Cecilio Domínguez (0): Nefasto lo del paraguayo, perdiendo con Pillud todo el partido y casi sin tocarla cuando pasó al otro lado. Recupera a los 15, comenzando la primera jugada del Rojo, participa en la expulsión al arquero, define horrible de cabeza a los 61 y se la saca justo un defensor a los 75. La torpeza del final del partido, haciéndole ganar más tiempo al local no tiene nombre.

Leandro Fernández (0): La peor versión de Leandro, decidiendo todo mal y enloquecido de manera negativa. Tuvo un tiro que pasó cerca a los 15 tras un enganche, se pierde un mano a mano a los 74 y a los 82 queda solo y manda un centro buscando a Silvio.

Silvio Romero (0): No tuvo casi participación en el desarrollo, quedando casi siempre perdido entre los centrales. A los 82 no llegó a conectar un centro, en la única chance que tuvo. 

Thomás Ortega (0): Reemplazó a Miño a los 50 y respondió, sin tener mayor participación.

Brian Martínez (0): Entró por Bustos a los 64 y trató de generar algo por izquierda, aunque solo lo logró con un buen centro para Cecilio.

Andrés Roa (0): Saltó a la cancha a los 76 por Blanco y no generó nada, lo que era el objetivo de su ingreso.

Lucas Pusineri: Puedo decir que no estoy de acuerdo con los cambios que hizo, pero claramente es el menos responsable en esta derrota detrás de los dirigentes y jugadores. Dijo en conferencia que estos son los partidos que quedan en la retina de los hinchas y en la historia, y nos encontramos con la derrota más humillante de todas. Una durísima prueba para Lucas, en su cuarto partido como técnico del Rojo. El equipo fue un desastre, siendo superado once contra once, y luego no se le cayó una idea, teniendo la obligación de ganarlo por la superioridad numérica.

Párrafo aparte para los dirigentes en este uno x uno, que por primera vez tiene un cero en todos los jugadores que participaron de esta vergüenza. El Presidente, el Vice y el Secretario General, que desde diciembre del 2017 manejan al Rey de Copas como si fuera una verdulería, son los padres de esta humillación. ¿A cuántos jugadores van a rescindirle esta semana para tapar los agujeros que ellos mismos crearon? ¿Hablarán nuevamente de la Secretaría Técnica, como hacen tras las derrotas, para luego desestimarla luego de un triunfo? ¿Dirán que no hacen falta refuerzos como luego del mercado de pases, que van a traerlos como antes del mercado, que no hacen falta como después de Central o que van a traerlos como luego de la derrota ante River? ¿Ya pasó el 10 de diciembre, cuando según el Vice empezaban las buenas noticias en el club? ¿Van a perder algún juicio más esta semana por los pases de jugadores mediocres por lo que firmaron cifras que no pagaron? Sabemos como estaba el club antes de la llegada de los Moyano, no hace falta que lo sigan repitiendo todos los días. Agradecimos y seguiremos haciéndolo, por la terminación del estadio y la reconstrucción edilicia de Independiente. Pero también sabemos como estaba la institución el 13 de diciembre del 2017. Y tras ese día, rompieron absolutamente todo. Es hora que aparezca una oposición seria a esta conducción, que claramente perdió el rumbo hace mucho.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend