Uno x uno vs. Rionegro

Martín Campaña (5): A los 27 de tiro libre le patearon por única vez en el primer tiempo y con algunos problemas mandó al córner el remate lejano. Sobre el final reapareció en el partido para atajar un remate y luego quiso contener un centro y la perdió.

Fabricio Bustos (5.5): No tuvo mayores inconvenientes en la marca ni buenas participaciones en ofensiva.

Emanuel Brítez (5): No lo exigieron en toda la noche, salvo en una contra en la que bajó al rival.

Guillermo Burdisso (5.5): Tampoco tuvo complicaciones ante la falta de poder ofensivo colombiano. A los 5 estuvo cerca de cabeza pero se la atajó el arquero.

Juan Sánchez Miño (5): Intentó varias veces, pero sin concretar positivamente las jugadas, teniendo un regular rendimiento.

Pablo Pérez (6.5): Estuvo todo el primer tiempo buscando que lo echen. Lo amonestaron bien a los seis y protestó de manera desmedida sin tener razón. Luego siguió con las quejas y cometiendo faltas. A los 39 recibió un lateral bien posicionado, aguantó y exigió de zurda al arquero. En el complemento se dedicó a jugar y marcó la diferencia con el pelotazo en el primer gol y un gran centro luego de aguantar la posición en el segundo. Los dos Pablo Pérez en el mismo partido.

Nicolás Domingo (5.5): Empezó el partido y pegó una patada de tarjeta, pero el árbitro lo perdonó. Flojo primer tiempo, perdido en la mediocridad generalizada, y correcto complemento ya con el encuentro definido y un rival impotente.

Martín Benítez (5): Al igual que en la ida, decidió casi siempre mal. Sobre el final del primer tiempo recuperó y remató de lejos, tirándola cerca del palo. Algunos enganches y pases, pero con balance negativo.

Jonathan Menéndez (4): Pésimo rendimiento, tirado por derecha sin generar peligro en todo el encuentro. A los 12 recibió y no se animó a darle de derecha, enganchó y tiró pasado el centro de zurda. Apenas iniciado el complemento lo tuvo y le dio débil de derecha.

Cecilio Domínguez (6): Otro regular partido del Paragua, con dos o tres buenos desbordes solamente. Salta y cabecea de manera excelente para meter el segundo. No muestra el nivel de los primeros partidos, pero sigue mojando, por primera vez en Avellaneda.

Silvio Romero (6): No tuvo un buen encuentro, pero cuando quedó bien posicionado resolvió correctamente. Sirviéndole el gol a Menéndez a los 47, definiendo para abrir el marcador y participando en el segundo. Y eso es lo más importante en un nueve.

Pablo Hernández (5): Reemplazó a Silvio a los 63 y el partido se prestó para su parsimonia, que hoy sirvió.

Gastón Silva: Jugó los últimos diez por PP8, siendo silbado por la gente.

Alan Velazco: El pibito se dio el gustazo de debutar en el Rey de Copas en un torneo internacional, al menos unos instantes. Ya vendrán muchos más.

Ariel Holan: Vergonzoso primer tiempo del equipo, a tono con la ida. Sin ideas, fútbol ni llegadas ante un rival mediocre. En el complemento tuvo lucidez de entrada y liquidó el pleito. Luego solo se preocupó por que pase el tiempo, ante la impotencia del equipo colombiano. Lo más importante se logró y pasamos de ronda. Pero solamente eso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend