Home Uno x Uno Uno x uno vs. River

Uno x uno vs. River

0
33

Sebastián Sosa (5): En el primer tiempo tiene un error en un pase saliendo, que encontró muy atento a Blanco, quien lo salvó. En el complemento embolsó bien un disparo de De la Cruz. Muy poca participación del uruguayo, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta el rival y la condición.

Fabricio Bustos (7.5): Gran primer tiempo, se pinchó un poco en el segundo. Abre el marcador transformando una linda jugada en golazo. Parecía que le quedaba atrás cuando la bajó, igual logró definir de zurda ante la salida del arquero. No lo regalen dirigentes, por favor.

Sergio Barreto (7.5): Otro gran partido del Muro, esta vez en el Monumental, con todo lo que eso significa. Arranca la jugada del gol con un buen anticipo de cabeza. Enorme quite mano a mano con De la Cruz al final del primer tiempo, el que más se destacó de los varios que tuvo.

Juan Insaurralde (6.5): También fue bueno lo del Chaco, mostrando seguridad durante todo el encuentro.

Thomás Ortega (7): El mejor partido de Tomy, que hoy si se pareció al de la Reserva. Firme y con criterio para manejar la pelota y no rifarla. Pasó un par de veces al fondo, la mejor sobre el final.

Lucas Romero (7): Gran noticia la vuelta del Perro, que tuvo un buen nivel. Se nota que le falta un poco, pero interceptó mucho y manejó en varios pasajes el medio. Lo amonestaron a los 24, por lo que jugó mucho tiempo condicionado. En el complemento jugó muy atrás y se notó.

Domingo Blanco (7): Otro buen partido de Mingo, con mucho despliegue del positivo. Salvó el error de Sosa a los 35, arrojándose ante Romero.

Alan Soñora (6): Fue muy importante cuando apareció, manejando la pelota como contra Colón, pero lamentablemente lo hizo con muchas intermitencias. Tuvo el primer tiro al arco a los 3, de derecha como ante Colón, pero se fue al córner. A los 77 le quedó entrando al área, pero la mandó muy arriba.

Andrés Roa (7): Buen partido del colombiano, porque al despliegue habitual (algo que se le reconoce pero no es lo suyo), le agregó mucho cuidado del balón, hoy no perdió posesiones. Participa con un buen cabezazo en la jugada del gol. Tiene acciones positivas como en la que hace amonestar a Pérez.

Alan Velasco (6.5): Otro de enorme primeros 45, pero se desinfló luego. Gran ida de izquierda al medio como le gusta y hermoso pase para Bustos en el gol.

Silvio Romero (4.5): Regular lo del capitán hoy, que tuvo buenas como cuando abre bien a la izquierda en el gol o toca sobre la punta para Pozzo. Pero fueron más las malas, como la contra que era clarísima y la pierde, tres minutos antes del empate. Varias malas descargas para un jugador de su clase.

Gastón Togni: Entró por Velasco a los 77 y lo hizo muy contenido, dando la impresión que debió ir con más decisión al frente, como la que tiene con Enzo Pérez sobre la línea. Tiene una chance de cabeza en un córner sobre el final.

Tomás Pozzo: Toto reemplazó a Soñora a los 81 y al contrario de Togni, él si mostró más decisión para tratar de lastimar al local, algo que logró con buenos centros y la jugada del final, tirando un buscapié que sacó Bologna.

Gonzalo Asís: Jugó los intantes finales y le alcanzó para tener una chance, robando y disparando de afuera.

Julio Falcioni: Independiente tuvo un primer tiempo como para que empecemos a creer que esas ilusiones no son tan ilusas como pensamos. Borró como visitante al River de Gallardo y ganaba merecidamente. Lástima que el complemento fue muy diferente, producto de la decisión del local y que nos tiramos atrás, buscando contras que nunca llegaron. Se perdió el medio y si bien el empate vino de carambola, fue justo. Queda una sensación rara ya que después nos volvimos a acomodar y sobre el final parecíamos estar más cerca del segundo. Pero tanto el nivel como el resultado son positivos, como el ciclo del Mago.