Uno x uno vs San Martín

Martín Campaña (6): Partido tranquilo para el capitán, que volvió a mantener la valla en cero. En el primer tiempo saca muy bien un tiro libre contra su palo izquierdo y en el complemento no tuvo intervenciones.

Fabricio Bustos (7): Fue bueno lo del Tractor, que nuevamente se encontró con mucha labor defensiva. Y el balance en esa lucha le da positivo claramente.

Nicolás Figal (5.5): Debía cambiar su pobre imagen ante Argentinos y lo logró. A pesar de eso, no fue del todo bueno su nivel, ya que mostró dudas en varios pasajes del partido, como cuando a los 40 calculó mal un pique en el área y perdió la posición. A los 21 tuvo una chance en la que enganchó y le dio de zurda. Sobre el final del primer tiempo tuvo otra pero no le bajó. Salvó yendo muy bien al piso en una contra tras error de Brítez. Le hacen el penal que empieza a definir el encuentro.

Emanuel Brítez (5): Al igual que el domingo, venía teniendo un firme rendimiento, pero comete un grosero error que salvó Figal con lo justo. Más allá de eso, que no es poco, cumplió como siempre.

Juan Sánchez Miño (6): También fue bueno lo del lateral, firme en la marca y tratando de salir claro a pesar de ser bien presionado. Tras una chance le quedó para darle de afuera pero su tiro se fue por arriba. A los 30 comete una falta innecesaria que derivó en un tiro libre peligroso, después de una desinteligencia con Maxi. Encaró bien por su banda en la que remata Gaibor. Bajó la pelota de manera extraordinaria en el complemento terminando un avance rival.

Nicolás Domingo (7.5): Sunday volvió a su mejor nivel, parado más atrás y en gran parte del encuentro sin compañía en la marca. Relevó, presionó y recuperó, dándole equilibrio al equipo. Tapó justo a los 16 y a los 60 en dos jugadas peligrosas del visitante. Y como si fuera poco mete un gran centro en el tercero. Hoy si Nico.

Fernando Gaibor (7.5): Su labor hasta el penal había sido sólida, sin ser determinante pero mostrando compromiso. Y luego, con mucha confianza, se lo vio por primera vez manejando los hilos del equipo y haciéndose cargo del número que lleva. Buen pase a los 21 para Figal. Participa en la apertura del marcador con un lindo toque, en esos breves minutos que tuvo por izquierda en los 45 iniciales. Le quedó cerca de la medialuna a los 33 y su disparo fue rechazado por el arquero. Buen desborde por izquierda a los 67 en una jugada que se pidió penal. Convierte el segundo. Pica y desborda a los 80. Terminó floreándose en la jugada del cuarto y además de una terrible escupida, recibió una merecida ovación que premia el crecimiento que viene mostrando en los últimos partidos.

Maximiliano Meza (5): Partido más sacrificado controlando la banda que generando fútbol. Buen desborde a los 34 por derecha. Y habilita al Puma en el cuarto.

Pablo Hernández (6): Al menos jugó más de diez minutos… Sin hacer demasiado se repuso de esas expulsiones insólitas y marcó su primer gol en Superliga, terminando con un toque a la red una gran jugada para abrir el marcador. A los 80 le quedó, enganchó y lo taparon. Que sea el punto de partida para verlo en su mejor versión.

Silvio Romero (5): Entre varios compañeros que están creciendo a él se lo ve más bajo que antes de la lesión. A los 12 entrando por el segundo palo no pudo darle a un centro que venía muy fuerte. Mandó centro por abajo en vez de darle luego de un rebote en el arquero a los 33.

Emmanuel Gigliotti (7): Todo el Libertadores estaba esperando su gol y llegó sobre el final. Arrancó con una chance en la que se tomó unas milésimas de más para apuntar y lograron bloquear su remate. Habilita de gran manera al Tucu en su gol. Se termina morfando el gol casi abajo del arco sobre el final del primer tiempo en una jugada rara. A los 59 le dio en la salida de un córner pero lo hizo débil. Faltando tres minutos tardó y fue egoísta buscando su tanto, que luego selló el resultado. A pesar de que hoy no tuvo tanta participación, está prendido fuego, en modo topadora.

Braian Romero (7): Volvió a entrar por su homónimo a los 64 y lo hizo motivado como en sus últimas apariciones. Mete el tercero de cabeza, gol que gritó con mucho desahogo y abrazado por sus compañeros de manera especial, desconozco el motivo. Otro que está creciendo en la consideración de la gente y el entrenador.

Guillermo Burdisso: Disputó los últimos minutos por Figal.

Mauro Molina: El pibe también entró sobre el final por el Tucu y se dio el gusto de participar en la jugada del cuarto, llevándose la marca.

Ariel Holan: Buen primer tiempo del equipo, que si bien no logró generar muchas chances tuvo mucha intensidad y volvió a recuperar rápido la pelota. El complemento lo arrancó dormido como el domingo pero luego del segundo mostró buen juego y terminó floreándose. Hoy jugó 4-1-4-1, algo que no hace habitualmente. Hay que seguir creciendo como lo están haciendo varios de los jugadores y acercarse a cuatro el domingo. Sabemos lo que puede generar en los nietos eso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend