- Anuncio -
HomeUno x UnoUno x uno vs. Sarmiento

Uno x uno vs. Sarmiento

Sebastián Sosa (5): El primer tiempo no tuvo participación del uruguayo. El empate es uno de esos goles, como el de Cardona también en Avellaneda, en los que lo perjudica su altura. Apenas iniciado el complemento no me quedó claro si manda al córner con lo justo un remate de afuera bajo, o erra el árbitro en cobrarlo. Luego fue un espectador de lujo.

Fabricio Bustos (5): Regular lo del Tractor hoy, intentando como siempre. Le cometen la infracción del tiro libre del gol. Buena llegada al fondo a los 26, tocando con Márquez, pero le taparon el centro.

Joaquín Laso (5): Cumplió en su misión de reemplazar a Barreto. Casi convierte en un córner a los 27, pero además de que se la sacó con lo justo el arquero, le cobraron falta. Un minuto después si bien lo comprometieron con un pase, falla al perder la pelota y generar un avance peligroso visitante. Si bien Gondou es su marca en el empate, hay muchísimo mérito en el centro y el cabezazo. Gran salvada en el final, tras el error de Togni. Exageró con algunos rechazos.

Juan Insaurralde (5.5): Saldo medianamente positivo para el Chaco, que no tuvo grandes falencias. Llega a tapar con lo justo a los 19 ante un remate de Gondou. Tuvo una clara a los 68 cabeceando en un córner, pero se la atajó el arquero.

Ayrton Costa (4.5): Le volvió a costar la posición, algo lógico. Lo que es extraño es que perdió muchas veces de arriba, sirviendo como ejemplo la jugada del empate.

Lucas Romero (5.5): Otro partido regular del Perrito, alternando buenas y malas. Convierte apenas iniciado, entrando increíblemente solo en una pelota parada. Gran quite a los 65 yendo al piso ante Gondou. Sigue sin poder ser eje, ni tampoco se destacó en la marca.

Domingo Blanco (4.5): Arrancó con todo, comiéndose el medio, para luego ir decayendo como el resto.

Alan Soñora (4): De a ratitos, como suele suceder. Cuando el equipo juega se engancha y suma, pero luego desaparece cuando los demás bajan. Y el problema es ese, porque es él uno de los que tiene que generar para que levanten los demás, no es al revés.

Rodrigo Márquez (5.5): Así como decía que merecía más minutos, hoy sin hacer demasiado, se ganó la chance de seguir entre los titulares. Buena a los 26, en la que termina profundizando con Bustos, con quien hizo un buen tándem en el inicio. Lindo pase por arriba a Silvio en el área a los 35. Se fue aplaudido por toda la cancha en su debut como titular.

Alan Velasco (3.5): Flojo lo de Alan, perdiendo con el lateral y logrando pocas fintas. Debe controlar sus reacciones, más allá de que tenga razón o no, ya van varias veces en las que lo perdonan. A los 68 encaró bien de izquierda al medio y remató desde la medialuna, pero le bloquearon el disparo.

Silvio Romero (3): Nada hoy para el capitán. Recibe en el área a los 35 pero no logró bajarla para definir rápido y se lo comieron.

Gastón Togni (3): Entró por Soñora a los 64 para intentar lastimar por izquierda. Tuvo chances en un par de centros, pero no llegó a conectar. Tiene un grosero error en el final que no terminó en gol por Laso.

Tomás Pozzo: Reemplazó al Perrito a los 78 y como siempre mostró muchísimas ganas.

Lucas González: También a los 78, él por Márquez. Casi no entró en juego.

Jonathan Herrera: Saltó a la cancha en los minutos finales por Costa. Es el que cabecea en el penal que no cobra Merlos.

Julio Falcioni: La mayor falencia del desastre en Mar del Plata fue la falta de actitud. Ante esto, el equipo recogió el guante y salió con todo, con intenciones de cambiar la imagen. Tiene la suerte de encontrar un gol de entrada, lo contrario a lo que sucedió ante Aldosivi, pero la búsqueda del segundo duró solo un ratito. El equipo se conformó y Sarmiento se fue animando hasta conseguir el empate. Luego de un primer tiempo en el que ambos se lastimaban (Sarmiento de contra), el complemento mostró a un Rojo impotente y a un visitante sin demasiadas intenciones de llegar a Sosa. Tres puntos de quince no resiste análisis ni siquiera con la vara baja que debemos tener ante un plantel lleno de juveniles. Hay que mantener la calma y cuidar a los pibes, de lo contrario solo vamos a complicarnos aún más a futuro.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

De 10

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Emocionó Bocha

Sin defensas

Habló el Kun

Pasos al costado

Pasos en su carrera