Uno x uno vs. Talleres

Martín Campaña (3): Sin participación en el primer tiempo, salvo alguna que otra jugada con los pies. Flojísimo complemento, en el que despejó con los puños un tiro a los 74 y tuvo malas reacciones en ambos goles.

Fabricio Bustos (6.5): Un gran primer tiempo en modo tractor, yendo como una tromba para adelante y bien. Más contenido en el complemento, teniendo un error que casi fue el descuento.

Alan Franco (6): Correcto partido de Alan, sin destacarse como muchos de sus compañeros, pero sin fallas.

Nicolás Figal (7.5): Muy buen partido del central, importantísimo en las dos áreas y determinante en el resultado. Metió un par de cambios de frente para Blanco precisos. Salvó en la línea a los 58 lo que era un gol hecho. Y nos dejó afónicos poniendo en tiempo de descuento el resultado final y dándole justicia a la placa del encuentro.

Gastón Silva (7): Otro muy buen partido del uruguayo, el jugador más regular del ciclo Beccacece. Siempre criterioso, con quites importantes como el que tiene ante Bustos en el segundo tiempo. Gran jugada llegando al fondo y sirviéndole el tercero a Blanco a los 70. Hoy es titular indiscutible.

Juan Sánchez Miño (6.5): Tuvo varios aciertos y también errores, ambos por igual e importantes. A los 8 tras una buena jugada y pared le dio pero le salió muy débil. Tiene dos pérdidas que derivaron en ataques rivales. Bien en el segundo, no solo por definir justo con el arco vacío, sino por meter presión ante el pelotazo. Volvió a jugar arriba en varios pasajes del complemento.

Lucas Romero (7): Una bestia el Perrito. Mete y gana, mete y juega, recupera y toca. El primer gol es un ejemplo, ya que antes de la presión corta una contra y después abre a la izquierda. Independiente tiene un gran cinco. Esperemos solo haya terminado muy cansado, ya que se lo vio renguear.

Pablo Pérez (7.5): Volvió con todo PP8. Tuvo al igual que Miño dos pérdidas graves, una en la contra más peligrosa de la T en los 45 iniciales y la otra en el complemento. Pero también mostró su sapiencia, siendo abanderado de la presión alta y haciendo jugar al equipo. Gana tras la presión y habilita a Cecilio para que abra el marcador. Grandes toques como los que le dio a Palacios a los 68 y 75. También un tiro flojito desde afuera, mucha lucidez y una despedida a pura ovación del Libertadores.

Domingo Blanco (5): Fue flojo lo suyo en lo individual, y no solo por el gol insólito que se come abajo del arco. Pero mostró un sacrificio gigante, corriendo muchísimo, incluso por algunos de sus compañeros cuando no daban más. A los 54 mete un buen tiro libre que saca el arquero. Sobre el final tenía el cuarto en la jugada de la expulsión.

Cecilio Domínguez (6): Buen partido del Paragua, con un dinámico y criterioso primer tiempo, en donde le cometen un penal, hace un gol y participa en el segundo. Flojo complemento, donde por momentos jugó de extremo y en otros casi como tres, de hecho en el empate termina abajo del arco, ya que marcaba a Godoy. A los 20 exigió a Herrera en un tiro libre. Buen movimiento en el primero, leído a la perfección por PP8 y toque hacia adelante donde estaba Miño en el segundo. Recupera y sirve bien a Palacios a los 51. Y a los 69 enganchó y le dio abajo.

Silvio Romero (5): A los 3 le quedó tras un rebote y fusiló al arquero, pero le salió muy arriba. Salió por lesión sobre el final de la etapa inicial, ojalá sea solo una molestia. Participó poco del juego, teniendo que ir a buscarla muy atrás.

Sebastián Palacios (5): Entró por Silvio sobre el final del primer tiempo. Tuvo varias opciones y no las definió bien, como suele pasar lamentablemente. A los 51 tras pase de Cecilio no le dio bien, a los 68 no le bajó y a los 75 luego de otro pase de PP8 le dio cruzado abajo pero le ganó Herrera. Sobre el final tuvo otra de cabeza débil y mete el centro del gol agónico.

Carlos Benavídez: Reemplazó a los 76 a Pérez y enseguida vinieron los dos cachetazos que desmoronaron lo bien que había jugado el equipo y caldearon el clima en el Libertadores. Participa poco del desarrollo.

Martín Benítez: Saltó a la cancha sobre el final por Romero y le mete un buen pase a Blanco en la jugada de la expulsión.

Sebastián Beccacece: Hoy sí se dio un paso hacia adelante, ganando aire. Porque se vio un muy buen primer tiempo del equipo, con mucha presión y una ambición ofensiva que no había mostrado, salvo en el segundo tiempo ante Colón. Independiente buscó ganar jugando y ahogando al rival y lo consiguió durante gran parte del partido. No hay injerencia en el empate desde el banco, ya que la salida de Silvio es por lesión y el equipo se metió atrás solamente en el final por una cuestión anímica, ya que está con mandíbula floja y no por culpa del DT. Los insultos que llegaron tras el empate son consecuencia de los pésimos rendimientos que venía mostrando el Rojo, pero eran injustos esta noche. Por suerte llegó ese gol agónico que le puso justicia al marcador y que pide de cara al partido frente a Vélez, una tregua. Es una linda oportunidad para ver si esta levantada es real o es un espejismo como la de Colón.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend