Uno x uno vs. Talleres

Sebastián Sosa (5): Prácticamente todo el trabajo lo tuvo en los 45 iniciales. A los 12 tapaba bien un mano a mano que anularon equivocadamente por offside. Cuatro más tarde sale mal en un córner, pero tuvo suerte y un compañero ganó de arriba. A los 42 contiene un remate de Fragapane, a quien le había atajado el mano a mano en el segundo, aunque con un rebote que salió favorable al rival.

Fabricio Bustos (2): Pésimo partido del Tractor, que a favor tuvo un buen centro a los 18 para Messiniti y el penal que no le cobran. Error amateur en el primero, despejando para adentro (aunque no lo haya querido hacer) de cabeza. Penal innecesario e infantil, permitiendo que el local defina el pleito.

Sergio Barreto (5): Si bien no fue malo lo suyo, hoy si tuvo inconvenientes en la marca, como por ejemplo en el segundo gol. Salvó justo apenas iniciado el encuentro, arrojándose al piso ante la llegada de Schott y también en dos remates más que parecían peligrosos.

Juan Insaurralde (5): Le costó de líbero en el primer tiempo, mejoró con la línea de cuatro en el segundo. Erra en la marca a los 36, haciendo amonestar a Costa.

Ayrton Costa (4): Flojo hoy lo del pibe, que no pudo mostrarse seguro ante los embates del local, que atacó mucho por ese sector. Igualmente eso pasó más por mérito de la T y mal posicionamiento en general, que por errores suyos.

Gastón Togni (4): Mal partido del zurdo, que salió en el entretiempo. A los 7 desde una posición extraña sacó un remate peligroso que quedó en el techo del arco. No se si llegaba, pero debió hacer más en el segundo, en lugar de quedarse parado y mirar como definía el rival. No fue lateral ni mediocampista hoy.

Lucas Romero (5): No hizo demasiado hoy el Perrito, que pocas veces pudo hacer pie ante la presión local. A los 19 robó bien, avanzó y decidió rematar al arco (lo hizo mal) cuando tenía a Palacios solo por derecha. Mejoró en el complemento, con jugadas como la que mete un lindo sombrero, pero no logró dominar el medio.

Domingo Blanco (5): Similar al Perrito, fueron contadas las ocasiones en las que pudo zafar de la asfixia de Talleres. Hay que avisarle al relator que no es la misma persona que el Perro, ya que para él siempre es Romero.

Sebastián Palacios (6): Sin jugar bien, al menos fue importante varias veces para generar chances. A los 53 de izquierda al medio, remató al pecho del arquero. Mete un golazo de zurda desde la medialuna, metiendo al Rojo en partido. Le mete un buen centro a Herrera en la del palo. Después, lamentablemente las terminó casi todas mal.

Jonathan Menéndez (3): Mal partido de Joni, que no pudo prevalecer nunca frente a la marca local. Salió a los 60, aunque el Bambino Pons ni se enteró y lo siguió nombrando.

Nicolás Messiniti (4): Cualquier cosa que diga del pibe es redundante lamentablemente. Su titularidad es insostenible por donde se la mire. A los 18 es difícil de explicar lo que hace tras centro preciso de Bustos, en lugar de saltar y cabecear. A los 50 gana sobre la derecha ante el arquero y manda un centro que nadie llegó a conectar, en lo que pudo haber sido el descuento.

Thomás Ortega (5): Jugó el complemento por Costa y si bien en la primera que toca comete un error que casi cuesta caro, luego mejoró y se mostró firme y dispuesto para avanzar. De hecho participa en la jugada del gol y mete a los 76 una bomba que exigió a Herrera.

Alan Velasco (5): También jugó la segunda mitad, él por Togni. Si bien no llegó a redondear una buena tarea y perdió pelotas como la del tiro libre desperdiciado, se lo vio mejor. Da la impresión que recuperó al menos parte de su explosión, siendo ejemplo la jugada en la que Talleres queda con diez.

Jonathan Herrera (5): Entró a los 60 por Messiniti y ya con una corrida que terminó en amarilla para un rival, había hecho más que su reemplazado. A los 37 cabecea y el palo impide el empate. Lo tuvo nuevamente antes del penal dos veces, primero no puede darle y después de manera increíble un defensor con la cara le ahoga el grito. Una lástima.

Andrés Roa (5): Ingresó por Menéndez a los 60 para situarse por izquierda. Como es habitual, demostró su habilidad arrancando muchas jugadas como Valderrama, pero casi todas las termina como Maturana.

Alan Soñora: Saltó a la cancha en los minutos finales y no tuvo mayor participación.

Julio Falcioni: Hoy si se vio una involución en el equipo, que perdió solidez y similar a lo que pasaba con Pusineri, cometió errores infantiles que pagó muy caro. Flojísimo primer tiempo, superado por Talleres en todas las líneas, nunca pudo hacer pie ante la presión rival. Quedaron en evidencia esta tarde los experimentos, algunos de ellos obligatorios en defensa por falta de jugadores y otros no, como el de Messiniti de nueve titular. Se mejoró en el complemento, cambió bien tanto en dibujo como en jugadores, pero lamentablemente no alcanzó. Con las chances de Herrera y el desarrollo del complemento se puede decir que merecimos mejor suerte, pero la realidad es que Talleres jugó mejor y el resultado es justo. El sábado tenemos la oportunidad ideal para dar vuelta la página y meternos en la pelea nuevamente, a no desaprovecharla.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend