Uno x uno vs. Tristán Suárez

Dadas las características del amistoso, vamos solamente a mencionar a los jugadores y realizar reseñas acerca de su participación en el partido, sin poner calificaciones.

ARQUEROS:

En el arco empezó Milton Álvarez, que tuvo mucho trabajo en el primer tiempo y se mostró seguro. No pasó lo mismo con Gonzalo Rehak, quién entró en el complemento y tuvo varias dudas, sobre todo en un tiro libre.

DEFENSORES:

Fabricio Bustos tuvo varios errores pasando el balón y casi no pudo atacar. Sergio Barreto y Alexander Barboza fueron los únicos que jugaron todo el partido. El pibe tuvo un partido correcto, mientras que el exDefensa empezó con dudas y luego mejoró hasta llegar a ser uno de los más destacados, aprovechando el amistoso. Además marcó el segundo en un córner con un excelente cabezazo. Tomás Ortega arrancó como lateral izquierdo y no tuvo complicaciones ni grandes aciertos.

Luego ingresaron Juan Di Lorenzo, que se ubicó como lateral derecho y no tuvo mayor participación, y Fernando Chávez, quién jugó como lateral izquierdo y con la salida de Benavídez pasó al medio como cinco.

MEDIOCAMPISTAS:

Carlos Benavídez fue el que mejor aprovechó la chance, quitando varias pelotas y mostrando intensidad. Promediando el primer tiempo, abrió muy bien para Palacios en una de las pocas de esa etapa. Diego Mercado cumplió, aunque no en el nivel que viene mostrando en reserva. Andrés Roa empezó con movilidad, pero se fue diluyendo hasta finalizar en mal nivel.

Luego ingresaron Lucas González, que tuvo buenos movimientos pero participó poco del desarrollo. El Saltita también exigió al arquero con un tiro libre que le salió muy al medio y participa de la jugada del primer gol. Alan Soñora, que se comió un gol insólito apenas comenzó el complemento y tuvo otra después en la que enganchó y le dio por arriba de derecha. Pero luego se revindicó poniendo un buen pase en el primero y asistiendo de manera perfecta en el córner del segundo.

DELANTEROS:

Sebastián Palacios tuvo una floja actuación, más allá de un tiro que pasó besando el palo. Cristian Chávez fue otro que jugó mal y no aprovechó el partido para posicionarse. El Negro tuvo dos y las definió muy mal. Gastón Togni salió de titular como extremo izquierdo y tuvo la primera, que definió mal y un tiro libre en el que obligó al arquero. Insólitamente, Gastón salió y luego volvió a entrar, pero esta vez como lateral izquierdo.

Luego ingresaron Brian Martínez, que se mostró picante como extremo izquierdo y metió el primero empujando el rebote en el palo. Alan Velasco, que se movió muy bien por todo el frente de ataque, principalmente por derecha. Y Francisco Pizzini, que participa en el primero definiendo al palo antes que la empuje el Chaco.

En síntesis, Independiente jugó un mal primer tiempo, siendo superado en varios pasajes por Tristán Suárez, y mejoró en el complemento aprovechando los once cambios que realizó el equipo local, algo que le bajó notoriamente el rendimiento.

Álvarez, Barboza y Benavídez fueron los “grandes” que aprovecharon la oportunidad, mientras que varios como Palacios, Chávez y Roa hicieron todo lo contrario.

En cuanto a los pibes, Velasco, Soñora y González tuvieron buenas actuaciones y superaron a sus reemplazos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend