Uno x uno vs. Unión

Martín Campaña (6): En el primer tiempo no tiene participación el capitán. A los 51 saca un cabezazo de Bottinelli dejando un rebote largo, pero creo que fue porque la toca Bustos.

Fabricio Bustos (5): Flojo en la marca, bastante mejor en ofensiva, donde buscó aportar los 90 minutos. Más allá del mal rechazo que se transformó en el gol de pavota que abrió el marcador, él había perdido la espalda en la jugada. Le mete un buen pase vertical a Romero que el delantero no supo aprovechar. Desborda en el gol del empate. Pierde fácil luego de un lateral a los 46 y para mal la pelota dejándola larga a los 50, generando una contra peligrosa.

Alan Franco (6,5): Buen nivel de Alan durante todo el partido. Se gana la amarilla por protestarle a un Delfino que siempre quiere ser protagonista y logra que pasen estas cosas, lo que no quita el error del defensor.

Guillermo Burdisso (6): También fue correcto lo del central, que no tuvo complicaciones. Un rechazo suyo de cabeza derivó en un buen pase para Cecilio.

Gastón Silva (5): No fue bueno lo del uruguayo, sobre todo en la marca. Metió un buen cierre en la jugada anterior al uno a cero. Muchas imprecisiones en los pases, quizá sintiendo la reprobación de la gente. Perdió varias veces fácilmente como en esa salida de un córner en la que se come dos amagues. Tuvo dos tiros libres, uno a los 50 en el que obligó el esfuerzo del arquero contra un palo y otro que tiró muy por arriba. A los 60 le quedó en el área y Nereo contuvo su fuerte remate.

Nicolás Domingo (6,5): Buen partido del cinco que no tiene que salir nunca del primer equipo. Relevando y dejando todo como siempre para tratar de no sufrir abajo. Hoy sin hacer un gran partido lo logró y la gente se lo reconoció a pura ovación.

Pablo Pérez (5.5): Se peleó con Delfino luego de una injusta amarilla y salió muy enojado del campo de juego, supongo por su rendimiento. No fue malo, pero no se destacó para nada, hoy parado algo más atrás que en los partidos anteriores.

Gonzalo Verón (7): Buen rendimiento del extremo, siendo en varios pasajes del partido lo más peligroso del equipo y ganándose el mejor puntaje. Ya había desbordado bien un minuto antes y a los 30 le mete un gran pase a Bustos en la jugada del empate. A los 54 le quedó en el segundo palo y le dio un bombazo que le reventó el pecho al arquero. Siempre fue criterioso y no perdió la pelota en sus slaloms, que molestaron todo el partido la defensa izquierda Tatengue.

Martín Benítez (5.5): No tuvo grandes intervenciones hoy el Misio, ni tampoco mayores errores. Buen tiro libre de lejos a los 8 que sacó con esfuerzo Nereo por arriba. Y a los 61 le dio débil desde la medialuna. Jugó un rato como falso nueve y no le llegó la pelota.

Cecilio Domínguez (6): Correcto debut del Paragua, al que le costó encontrarse con sus nuevos compañeros, pero así y todo mostró cosas positivas. A los diez quedó ante el arquero pero sin ángulo y su zurdazo se fue cerca del segundo palo. Buen desborde a los 54 en la que termina en Verón y gran pase al Tucu en el penal. Con un Martínez amonestado se esperaba quizá algo más en el complemento, pero cumplió.

Silvio Romero (4): No entrenó los últimos días y viendo el rendimiento se puede llegar a la conclusión de que no estaba para jugar, pero eso lo sabe él, el técnico y los médicos. No le dieron buenas habilitaciones, pero cuando le llegó alguna, como a los 11 que le quedó para dejarlo solo a Cecilio, la tiró muy lejos.

Pablo Hernández (5): Reemplazó a los 59 a Romero y si bien volvió a ser malo su nivel, tuvo dos participaciones claves en el partido. Despejó muy bien de cabeza un tiro que parecía peligroso de Zabala y la hace de gran manera en la jugada del penal, primero recibiendo y sacándose de encima la marca y luego llegando antes que Nereo.

Fernando Gaibor (6): Entró a los 65 por Pérez y fue positivo su ingreso. Por el gol del triunfo, obviamente, que convierte ejecutando a la perfección el penal. Pero además porque fue claro en los pases verticales.

Mauro Molina: Jugó los diez finales por Benítez y dejó todo en cada pelota, exigiendo a la defensa rival y logrando un tiro libre peligroso por falta de Bottinelli.

Ariel Holan: El equipo volvió a jugar mal, pero al menos logró el primer triunfo del año recuperándose de un arranque en contra, algo que siempre es difícil en los malos momentos. Da la impresión que debió cuidar a un Romero disminuido físicamente y decidió cuidarse él, poniendo el único nueve de nivel comprobado que dejó en el equipo. Grata sorpresa la buena actuación de Verón, algo positivo por las posibles partidas de Romero y Menéndez. Volvió a quedar mal parado en ataque en algunas jugadas, pero no lo sufrió.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend