Uno x uno vs. Unión

Sebastián Sosa (5): En los 45 iniciales fue un espectador de lujo, conteniendo solo un remate lejano. En el complemento ni eso, pudo haberlo atajado en una reposera. No tuvo errores, el puntaje se debe a la mala media general del equipo.

Fabricio Bustos (5.5): Correcto lo de Fabri en la marca, pero sin ser importante arriba, casi no se proyectó. Recién sobre el final llegó bien al fondo pero sin centrar correctamente.

Sergio Barreto (5): Nuevamente firme, y también mostrando problemas de traslado. En una jugada mostró ambas cosas, perdiendo la pelota y luego trabando y ganando, demostrando que es una pared. Se resbaló en la única chance del local.

Patricio Ostachuk (5.5): Al ser líbero fue el que menos entró en juego, siendo aceptable su labor. Entró en una pelota parada libre por el segundo palo, pero estaba en offside.

Ayrton Costa (6): El mejor de los centrales hoy, con seguridad y siendo el que más se animó a manejar la pelota, haciéndolo bien. A los 24 un rechazo suyo desde 60 metros se fue cerca del travesaño y casi va al especial de Lavecchia. A los 54 se mandó bien al ataque, algo que no hizo el resto.

Thomás Ortega (4): Flojo lo del pibe, que está lejísimo del nivel mostrado en Reserva. Buen centro en la del offside de Ostachuk. Debe animarse más, juega muy tibiamente, decidiendo en el 90% de los pases, hacerlo hacia atrás.

Lucas Romero (6): Fue aceptable lo del Perro, importante en la distribución de la pelota en el medio. Con eso solo, que no es mucho, en este partido fue de los que se destacó.

Domingo Blanco (4.5): Mucha dinámica, como nos tiene acostumbrados, mantuvo la pelota varias veces en el medio, pero sin profundidad. Si bien hay una especie de resbalón, se gana la amarilla de manera ridícula, algo que va a contramano de lo que le vengo reconociendo en los últimos encuentros, eso de que está más criterioso para actuar.

Sebastián Palacios (2): Muy flojo lo del Tucu, sin progresar nunca por la banda, ni entrando positivamente en juego. A los 7 probó muy débil y a los 19 le queda tras un error del arquero, pero también le tiró una masita.

Alan Velasco (2): Lamentablemente ni se pareció al de Bolivia y si al de los anteriores partidos. A los 42 quedó posicionado y no vio a Ortega pasándole por atrás y quedando de cara al arquero. No le salió una, no se juntó bien con sus compañeros y hasta tuvo errores que generaron pelotas paradas en contra.

Silvio Romero (2): Muy malo lo del capitán hoy. Casi siempre de espalda y sin lograr aguantar la pelota, algo en lo que por lo general se destaca. Encima la excusa (muy válida) de que el equipo lo deja en ASPO, con el gol que se pierde solo a los 58, hoy no le sirve.

Andrés Roa: Reemplazó a Palacios a los 71 y se ubicó por la izquierda. Alguna que otra bien, pero sin que pase a mayores.

Jonathan Herrera: Entró por Velasco a los 79 y prácticamente no entró en juego.

Julio Falcioni: Pésimo partido de Independiente, muy tibio. Teniendo la chance de dejar muy cerca la clasificación, tuvo muy pocas intenciones reales de buscarla. Tenencia inocente en el primer tiempo, más atrás en el segundo ante la búsqueda de Unión, siempre sin profundidad ni mucha convicción. Un punto que solo puede servir según el resultado de los otros equipos que pelean por quedar entre los cuatro. Y que obliga a obtener buenos resultados en las dos fechas que quedan. Viendo como jugó el rival, no tiene nada de positivo haber disputado el encuentro buscando solo un empate.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend