- Anuncio -
HomeUno x UnoUno x uno vs. Unión

Uno x uno vs. Unión

Sebastián Sosa (7): En los 45 iniciales tiene un atajadón ante Márquez a los 13, adivinando lo que iba a hacer el Cuqui. En el complemento le tapa otro remate nueve a los 55 y a los 60 salva el error de Ortega saliendo rápido. Cumplió el uruguayo las pocas veces que le llegaron.

Fabricio Bustos (6): Sin hacer demasiado, aprueba por los huevos, por la vergüenza deportiva que mostró en los momentos malos. Subió bien a los 28 pero mandó mal el centro, en la que cobraron offisde. Salió en el final con molestias, que ojalá sean solo eso.

Sergio Barreto (6.5): Pasó algunos sobresaltos, pero fue buena su labor. Gran cierre a los 32 arrojándose al piso en el área y otro a los 48 de cabeza. Tuvo que salir a presionar o anticipar alto muchas veces y lo realizó correctamente.

Juan Insaurralde (5.5): Pasado de revoluciones todo el encuentro, algo que debe corregir, no puede regalar una tarjeta (el árbitro lo perdonó) por ponerse cara a cara con el juez a los 10 minutos, más teniendo en cuenta que no tenía razón en la protesta. Tiene un error grave a los 13, en la que salva Sosa. Terminó siendo importante para aguantar el resultado, ganando todo de arriba.

Thomás Ortega (4): Tuvo un mal partido, con un error inexplicable a los 60, durmiendo ante un jugador que no llega por sorpresa sino que era su marca. Pero después de eso reaccionó y se acomodó, ayudando en el tramo final sin fisuras.

Lucas Romero (2.5): Pésimo partido del Perrito, que hace rato viene mal. Si bien a él lo iban a presionar más jugadores, no justifica que pierda cuatro pelotas seguidas en el primer tiempo o que de varios pases mal en el complemento. A los 29, tras una buena jugada del equipo, remató de afuera y pasó relativamente cerca del palo.

Domingo Blanco (3): Mal encuentro de Mingo, agravado por el planchazo que derivó en su expulsión.

Alan Soñora (4): Otro de flojo nivel, sin ser manija nunca. Buen pase filtrado a Silvio a los 25, en la única positiva que tuvo.

Andrés Roa (6): Alternó buenas y malas el colombiano, pero dentro de la mediocridad general salió beneficiado. Correcto pase a Bustos pinchado en el primer tiempo y linda en el gol, habilitando con tres dedos al Chaco.

Rodrigo Márquez (5): Sin hacer casi nada, le alcanzó para mostrar algunas cosas y que la gente se lo reconozca. Pelea bien a los 4 y tras ganar toca para Silvio en la primera chance. Lindo lujo a los 52.

Silvio Romero (3): Otro mal partido del capitán, perjudicado por el nivel del equipo, el suyo y la falta de espacios. A los 4 recibe del Chila y le da fuerte, pero la controló el arquero en dos tiempos. A los 25 de Soñora y luego de enganchar lo comen. Los minutos finales lo tuvieron aguantando bien, en lo mejor que hizo.

Braian Martínez (7.5): Entró por Márquez a los 56 y modificó el partido, convirtiéndose en figura. A los 62 exigió a Moyano con un tiro bajo, dos después con otro desde lejos y mete el gol del triunfo con un zurdazo tremendo. En el final quedó solo con un defensor y no se animó, pero la cuidó muy bien sobre la línea de fondo.

Tomás Pozzo (5.5): También a los 56, él por Soñora. Como siempre con muchas ganas, quizá un poco pasado de rosca, algo que se ve en la tarjeta que se gana enseguida. Tiene algunos buenos pases avanzando por izquierda.

Lucas González: Saltó a la cancha a los 83 por Roa y no intervino demasiado en el juego.

Jonathan Herrera: Ingresó sobre el final y en la única que tocó la aguantó y abrió bien para Martínez.

Gonzalo Asís: Jugó los últimos instantes por Bustos y no la tocó.

Julio Falcioni: Antes que nada el mejor de los deseos para el técnico, que hoy no pudo dirigir por un problema de salud.

Pésimo partido de Independiente, superado en la mayor parte del trámite por el visitante, que presionó y anuló bien al Rojo. Por suerte el equipo cuando el desarrollo se partió, empujado por la gente mejoró y sumado al buen ingreso del Chaco Martínez, que metió un golazo, consiguió el triunfo. Tres puntos importantes como todos, pero necesitado como pocos. Había que cortar la mala racha como sea y bueno, asi fue, vale igual.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

De 10

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

¿Junta once?

El golazo del Bocha

La TAPA ante Banfield