Uno x uno vs. Vélez

Martín Campaña (5): Otro partido casi sin participación del capitán. En la primera etapa rechazó un centro con los puños, aunque dejándola peligrosamente para Bouzat. En el complemento tampoco tuvo atajadas, ni responsabilidad en el gol.

Fabricio Bustos (4): Tuvo problemas con Janson y también con Almada. Encima no pudo romper líneas ni concretar llegadas, salvo ese desborde a los 58.

Alan Franco (5.5): Fue correcto lo del central, ya que en un contexto negativo se mostró firme y sin errores con pelota.

Alexander Barboza (5): Teniendo en cuenta el nivel que venía mostrando se puede decir que mejoró. Sacó justo y bien en la primera del local. Dos pelotazos suyos terminaron en chances del Rojo. Igualmente la más clara de ellas, la de PP8, viene luego de una jugada donde sale mal de abajo y no fue gol porque el Romero de Vélez controló mal.

Gastón Silva (5): No fue malo lo suyo, pero no se lo vio en el nivel que está teniendo en el semestre. No pasó sobresaltos en la marca, pero no logró progresar por izquierda.

Juan Sánchez Miño (3): Pésimo partido de Juan, jugando como suele pasar en varias posiciones durante el mismo partido. Lento, impreciso y sin generar fútbol. Nuevamente se paró como una especie de nueve para presionar la salida rival, sin que se vea algo positivo de esa decisión técnica.

Lucas Romero (5.5): El único que mantuvo una dinámica positiva en el medio. Ganó y perdió, pero nunca mermó su intensidad ni se dio por vencido.

Pablo Pérez (3): Un desastre su encuentro, desganado y enojado no se sabe bien si con el equipo o con él mismo. A otra velocidad para peor, como en la jugada de la apertura del marcador, que presiona junto a Romero, quedan pagando ambos, y el único que vuelve es el Perrito. Perdió casi siempre con Domínguez y para colmo se comió el empate mano a mano con Hoyos, definiendo muy mal de zurda. A los 82 tuvo una oportunidad de cabeza en un córner.

Domingo Blanco (4.5): El menos peor de los titulares del medio para arriba. Logró desbordar varias veces por tiempo, incluso estando en inferioridad numérica. No hizo mucho, pero con eso le alcanza teniendo en cuenta lo del resto.

Cecilio Domínguez (4): Flojo lo del paragua, aunque el técnico tiene mucho que ver. Lo paró tan atrás que se vio obligado siempre a realizar la jugada de su vida cada vez que tomó contacto con el balón.

Sebastián Palacios (2): El peor del partido, sin aportar absolutamente nada, en una posición que no es la suya. Intentó sin éxito una chilena en una pelota parada. Tuvo el único tiro al arco del primer tiempo, pasando no lejos del palo a la derecha de Hoyos. A los 58 no llegó a definir un centro de Bustos. Hace mucho ya que no genera fútbol ni chances y preocupa.

Andrés Roa (5): Entró a los 55 por Cecilio, en uno de esos inexplicables cambios que hace este entrenador. Hizo lo necesario como para que siga siendo inentendible que no tenga más oportunidades. Se generó una chance solo a los 81 corriendo 40 metros para llegar a Hoyos y gambeteó en varias oportunidades.

Cristian Chávez: Reemplazó a Barboza a los 70, haciendo que Independiente juegue al menos un rato con un nueve. Participó muy poco del juego, teniendo que pararse muy atrás ante el dominio local. Tocó bien para Roa en la chance del colombiano y tuvo la suya sobre el final, aunque le dio muy débil.

Francisco Pizzini: Cuando pensábamos que nada peor podía pasar en este encuentro, sobre el final el técnico nos sorprendió. Poné los fideos…

Sebastián Beccacece: La tregua que pedimos luego del buen partido ante Talleres, se hizo humo en Liniers, como la supuesta vocación ofensiva del entrenador. Al igual que después de Colón, los buenos partidos resultaron espejismos en medio de un desierto de fútbol. Volvió a jugar sin nueve, con Miño adelante de Cecilio, sin ningún tipo de profundidad ni decisión a la hora de pensar en lastimar al rival. Solo jugó a neutralizar a Vélez y lo logró un ratito, para que luego se termine floreando el equipo de Heinze. Es realmente muy difícil tener algún tipo de esperanza en este ciclo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend