Uno x uno vs. Vélez

Martín Campaña (6): En la primera etapa solo salió a atorar a Janson contra la línea de fondo. Mientras que en el complemento tampoco tiene participación, salvo por algún tiro fácil.

Fabricio Bustos (7): Buen partido del Tractor, con un error en defensa perdiendo la espalda con Janson promediando los 45 iniciales. Se redimió a los 27 llegando bien al fondo y después de la chance que pierde el Chaco, cuando le da una bomba hermosa de afuera del área que Hoyos saca con lo justo. En el complemento logró avanzar varias veces haciendo tándem con Velasco, siendo la más importante la del penal obviamente.

Alan Franco (5.5): Mal primer tiempo, con dos errores en salida que por suerte no se pagaron caro. Mejoró mucho en el segundo, con un corte doble providencial.

Gastón Silva (6): Correcto partido del uruguayo, sin complicaciones, sacando todo y tratando de jugarla en salida.

Juan Sánchez Miño (5.5): Sin llegar a ser bueno, fue el mejor de sus últimos partidos, sin tener complicaciones con Centurión. A los 17 logró avanzar y habilitar al Chaco, a quien le manda el centro en la chance clara que pierde el pibe.

Lucas Romero (6): Correcto lo del Perro, quién también mejoró teniendo en cuenta sus últimos rendimientos. Cortó varias veces y ganó trabando en otras, mientras que estando amonestado se le complicó en el complemento con la velocidad de los pibes de Vélez.

Lucas González (7): De lo mejor del Rojo, porque siempre mostró criterio y sapiencia para jugar y ubicarse, algo raro en un pibe. Da la impresión que se maneja mejor por adentro que por afuera, que es donde había hecho sus primeras apariciones.

Brian Martínez (6.5): También fue bueno lo del Chaco, aunque se fue apagando. A los 17 recibió de Miño y probó de zurda abajo. Se pierde un gol insólito casi abajo del arco en una jugada que había arrancado muy bien él por derecha. En la segunda etapa tiene otra chance que le tocan justo al córner y después nos asustó a todos con esa lesión que espero no sea más que un esguince.

Andrés Roa (7): Como a Tévez en aquella propaganda, al colombiano lo agarra pachorra muy seguido, pero cuando se enchufa demuestra que es distinto. A los 28 le dio desde la medialuna y se fue apenas afuera, mientras que a los 44 se mandó una linda apilada de esas con su sello. En el complemento probó dos veces al arco apenas arrancó y más tarde le mete un buen centro a Togni.

Alan Velasco (7): Otro pibe de buen partido y muchísimo sacrificio. No la rompió ni mucho menos y todavía no puede demostrar todo su potencial, pero ya es importante que este y se mantenga. Le cometieron muchas faltas, obligó siempre, mandó buenos centros y volvió siempre, sobre todo por la derecha en el complemento.

Silvio Romero (6): Le está costando, a él y al equipo generar chances, pero es positivo saber que siempre está listo para cuando suceda. Bajó bien varias veces y mete el penal que nos da tres puntos y un triunfo muy importante, más que suficiente.

Gastón Togni: Reemplazó al Chaco a los 76 para situarse sobre la izquierda, sin hacerlo del todo bien. Estuvo cerca a los 84, pero no logró darle fuerte de cabeza.

Diego Mercado: Entró por el Perro a los 84 para aguantar el resultado y se consiguió.

Leandro Fernández: Jugó los minutos finales por Roa y tuvo una chance de zurda que se fue a un costado.

Lucas Pusineri: Importantísimo triunfo, por muchas razones. Por el rival, que entró en el podio de la Superliga, porque es el comienzo de un nuevo torneo con todo lo que eso conlleva, porque de a ratos de jugó bien y porque en contextos negativos estos partidos se pierden. La apuesta por los pibes y Roa todavía es prematuro decir que está dando frutos, pero ya ganó seis puntos que son vitales de cara a futuro. En el mejor de los casos para entrar a la Sudamericana y en el peor para agrandar el promedio. Hoy otra vez dio la impresión de que espera demasiado para hacer los cambios.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Send this to a friend