"Va a ser difícil que Independiente ascienda"

"Va a ser difícil que Independiente ascienda"

Tras la derrota en Jujuy, Omar De Felippe dialogó en caliente con la prensa y cargó contra el arbitraje de Pablo Lunati: “Si hay que llorar, lloraremos entonces. Espero que le dediquen muchas páginas de diario y horas de televisión al gol que no nos cobraron”. Además, el DT del Rojo reconoció que, jugando así, “va a ser muy difícil que Independiente ascienda”.

“Fue un partido complicado y muy disputado. Cometimos un error grave y fue gol. El equipo fue a buscar el partido”, comenzó explicando De Felippe tras la caída ante Gimnasia de Jujuy. Y agregó: “Espero que le dediquen muchas páginas de diario y horas de televisión al gol que no nos cobraron. El que hacía el gol ganaba y lo hicieron ellos, pero antes lo hicimos nosotros. Hay que seguir. Si hay que llorar, lloremos entonces”.

Continuando con el análisis y desarrollo del partido, el ex entrenador de Olimpo y Quilmes manifestó: “Va a ser difícil que Independiente ascienda. Tenemos limitaciones, pero también nos cuesta que no nos cobren los goles que hacemos. De donde estoy no se puede ver la jugada, pero te das cuenta que es fina. El reglamento dice que hay que seguir la jugada”

“No jugamos lindo. Independiente no juega bien. Pero esto viene desde hace rato, Independiente no juega lindo desde el 2002. Hay que pelear arriba con las armas que tenemos. Errores como los de hoy nos pueden costar el ascenso”, cerró De Felippe

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend