“Va a ser muy buena dupla”

Ricardo Pavoni habló en Fútbol al Rojo Vivo sobre lo que pasará en los clubes luego de la cuarentena y opinó sobre el rol de Jorge Burruchaga.

Para comenzar, El Chivo contó cómo está pasando el confinamiento obligatorio: “Los primeros quince días de cuarentena me sentía medio fastidioso, pero ahora ya me acostumbré. A fin de año me comunicaron que iba a estar en Relaciones Públicas”. Además agregó que sigue en contacto con las peñas del club y que le manda videos a todos: “Por suerte me mantiene ocupado. También mantengo contacto con la dirigencia”.

Luego comentó que sigue en contacto con sus ex compañeros: “Me gusta llamar a los muchachos para ver cómo andan. Con el Zurdo López nos conocíamos de memoria. Si alguno salía tarde, cuando hacíamos la ley del off side, se venían los retos y puteadas del Zurdo. Aquella defensa fue fantástica”, recordó.

Con respecto a lo que sucederá en la vuelta al fútbol y la incorporación de jugadores, dijo: “Me parece que se van a tomar más recaudos para contratar a un jugador. La situación económica de los clubes va a estar complicada, de hecho, Independiente tuvo problemas”.

Luego agregó: “Antes los jugadores cobraban por cada partido que jugaban, creo que es lo correcto. La pandemia le va a venir bien a los clubes para que evalúen el tema de contratos. En muchos clubes se van a venir limpiezas porque va a ser difícil mantener los contratos y la parte económica. Me parece bien que se hagan captaciones en las provincias. A veces te muestran lo bueno del jugador, pero tenés que evaluar todo. A veces no sólo sirve que juegue bien, hay que ver cómo es”. Para cerrar dijo: “Conozco a Jorge Burruchaga, pero desde que es mánager no he hablado. Imagino que estará en contacto con jugadores y creo que la dupla con Pusineri va a ser muy buena. Ambos conocen el club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend