Va por más

Va por más

Este sábado, a partir de las 15:00, Independiente recibirá a Tigre por la 13º fecha del Torneo de Transición 2014, con el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto de Jorge Almirón buscará quedarse con los tres puntos en el choque ante el equipo de Gustavo Alfaro, que ganó tres de los últimos cinco juegos e intentará dar la sorpresa.

El “Matador”, que viene de igualar 1 a 1 con Arsenal, se ubica en la séptima colocación de la tabla con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

El historial marca que se enfrentaron en 59 ocasiones: 40 fueron favorables a Independiente, cinco quedaron del lado del “Matador” e igualaron en 14 oportunidades.

El último antecedente entre ambos equipos data de la fecha 12 del Torneo Final 2013, cuando el “Diablo” se impuso por 2 a 0 con goles de Adrián Fernández.

El conjunto de Victoria lleva tres años sin vencer como visitante a Independiente. La última vez que lo hizo fue en el 2011, en un cotejo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura
2010 que finalizó 1 a 0 a favor de Tigre.

La última victoria del “Rojo” ante Tigre en Avellaneda data de la fecha 19 del Torneo Apertura 2011, cuando el equipo dirigido, en ese entonces, por Ramón Díaz se impuso por 2 a 1 con tantos de Hernán Fredes y de Facundo Parra.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Pablo Vitti, Martín Gómez, Daniel Islas, Emiliano Dudar, Mariano Pernía, Fabio Lenguita, Walter Acevedo, Sebastián Carrizo, Javier Mazzoni, Pablo Cuba, Luis Fabián Artime.

Almirón haría dos variantes respecto al triunfo ante San Lorenzo: Cristian Tula y Francisco Pizzini volverían al once inicial en lugar del lesionado Néstor Breitenbruch y de Víctor Cuesta, que llegó a la quinta amarilla. Cabe destacar que con el probable ingreso de Pizzini en el equipo, Alexis Zárate abandonaría el mediocampo para pasar a ocupar el lugar de Breitenbruch.
Alfaro realizaría dos cambios para visitar a Independiente: Gabriel Peñalba reemplazaría a Joaquín Arzura, que llegó a la quinta amarilla. En tanto, Erik Godoy entraría en lugar de Sebastián Silguero.

Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.
DT: Jorge Almirón.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Martín Galmarini, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 15:00.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend