Va por más

Va por más

En el marco de lo que será la 17º jornada del Torneo Primera División 2015, Independiente visitará a Temperley a las 21:30 de este domingo con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará repetir lo hecho la semana pasada cuando visite al conjunto de Ricardo Rezza, que marcha 20º y acumula tres juegos sin ganar en su casa.

El historial indica que se midieron en 16 oportunidades, con dos triunfos para Temperley, ocho para el “Rojo”, y seis igualdades.

El último antecedente entre ambos equipos data de la 27ª jornada del Campeonato 1986/87, cuando el conjunto de Avellaneda se impuso como local por 2 – 1 con dos goles de Franco Navarro.

 

Últimos tres enfrentamientos:

Campeonato 1986/87 – Fecha 27:

Independiente   2 – 1       Temperley

 

Campeonato 1986/87 – Fecha 8:

Temperley         0 – 0       Independiente

 

Campeonato 1985/86 – Fecha 38:

Temperley         1 – 3       Independiente

 

La última vez que se midieron en el Alfredo Beranger fue hace 31 años, precisamente en la fecha 26 del Torneo Metropolitano 1984, en un cotejo que finalizó 1 – 1 y en el que anotaron José Percudani y Marcelo Aldape. La última victoria del “Diablo” ahí data de la fecha 38 del Campeonato 1985/86, cuando derrotó al “Gasolero” por 3 – 1 con dos goles de Marcelo Carrera y uno de Claudio Marangoni.

 

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Roberto Anibal Tarabini, Mariano Biondi, Eduardo Bustos Montoya, Darío Siviski, Sergio Bufarini, Juan Carlos Merlo.

 

El “Celeste” ganó solo uno de los siete encuentros que disputó como local: 2 – 1 a Colón por la fecha 9.

Por su parte, Independiente arrastra seis juegos sin victorias como visitante, siendo el 2 – 1 de la tercera jornada ante Quilmes el último triunfo en esa condición.

 

Pellegrino realizará dos cambios respecto al encuentro ante Olimpo: Franco Bellocq ingresará por Jesús Méndez, quien llegó a la quinta amarilla. Por otro lado, Claudio Aquino sustituirá a José Valencia (el ex Godoy Cruz se ubicará como mediocampista por la izquierda y Martín Benítez acompañará a Lucas Albertengo en la delantera).

Rezza hará dos variantes respecto al partido ante River: Patricio Romero ocupará el lateral izquierdo e irá por Ignacio Boggino (Gastón Bojanich pasa a la zaga central), mientras que Alejandro Frezzotti reemplazará a Adrian Arregui.

 

Hora: 21:30.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Alfredo Beranger.

Televisación: TV Pública.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend