Va por mas

Va por mas

Este sábado, a partir de las 18:10, Independiente recibirá a Nueva Chicago por la 25º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El equipo de Mauricio Pellegrino, que presentará una formación alternativa, buscará una victoria ante el conjunto de Rubén Forestello, que pelea por no descender e intentará llevarse los tres puntos de Avellaneda.

El “Torito”, que viene de caer como local por 2 -1 ante Argentinos Juniors, se ubica en la 29º colocación de la tabla con 14 unidades, producto de dos victorias, ocho empates y 14 derrotas.
El historial ante Chicago es muy favorable para el “Rojo”, ya que de las 14 veces que lo enfrentó no perdió en ninguna: siete victorias y siete empates, con 21 goles a favor y 10 en contra.
El último antecedente entre ambos equipos data de la 11º jornada del Torneo Clausura 2007, cuando igualaron 0 – 0 en Mataderos.

Últimos tres enfrentamientos:

Torneo Clausura 2007 – Fecha 11:
Nueva Chicago 0 – 0 Independiente

Torneo Apertura 2006 – Fecha 11:
Independiente 3 – 2 Nueva Chicago

Torneo Clausura 2004 – Fecha 19:
Independiente 2 – 1 Nueva Chicago

 

El “Diablo” acumula once partidos sin perder por el torneo local, siendo el 0 -1 de la fecha 13 ante Racing el último traspié sufrido. La última victoria de Independiente recibiendo a Nueva Chicago data de la fecha 11 del Torneo Apertura 2006, cuando el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga se impuso por 3 -2 en el Cilindro (hacía las veces de local ahí) con una actuación sobresaliente de Ismael Sosa, quien anotó tres goles.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Christian Gómez, Samuel Cáceres, Matías Defederico, Federico Higuaín, Roberto Russo, Martín Vitali, Mauricio Hanuch, Cristian Pellerano, Sebastián Penco, Nicolás Frutos, Jonathan Santana, César Velázquez.

Pellegrino apostará a la rotación y realizará varias modificaciones ante el conjunto de Mataderos: Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa, Julián Vitale, Cristian Rodríguez y Lucas Albertengo ingresarán por Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jesús Méndez (décima amarilla), Martín Benítez y Diego Vera.
Forestello hará dos cambios respecto a la derrota ante Argentinos Juniors: Federico Lanzillota irá en lugar de Nicolás Tauber, mientras que Damián Lemos reemplazará a Mariano Puch.

 

Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 18:10.
Estadio: Libertadores de América.
Televisación: Telefé.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend