Vacuna antileprosa

El Rojo derrotó a Newell´s en Rosario y amplió su buena racha en el Parque Independencia.

Es que Independiente no cae ante la Lepra, en ese estadio, desde el Clausura 2012, cuando perdiera 2 a 1 con tantos de Marcos Pérez y Victor Aquino, en aquel cotejo, el Rojo había arrancado ganando con gol de Ernesto Farías.

A partir de aquella noche, se disputaron seis encuentros, de los cuales, el Rey de Copas se impuso en cuatro ocasiones, mientras que las dos restantes fueron empates.

Los técnicos de estos partidos fueron Christian Díaz (0-0 en 2012), Jorge Almirón (3-2 en 2015), Ariel Holan (4-2 en 2017, 1-0 en 2018 y 2-2 en el mismo año) y Julio César Falcioni en la victoria del viernes por 2 a 1.

Además el Rojo volvió a ganar tres partidos seguidos por un mismo torneo local, algo que no se repetía desde la Superliga 2018, cuando venciera a Argentinos Juniors en La Paternal por 2 a 0 con tantos del Puma Gigliotti, 4 a 0 a San Martín de Tucumán en Avellaneda -Hernández, Gaibor, B. Romero y Gigliotti- y 2 a 1 a Belgrano, también en el Libertadores, con goles de Britez y B. Romero.

Aquellas tres victorias se habían dado en una semana -entre el 4 y el 11 de noviembre-, debido a que el partido ante los tucumanos era un postergado de la primera fecha de la Superliga, que Independiente no había disputado por estar en Japón jugando la Suruga Bank.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend