Vale

Por la fecha 17 de la Superliga de Reserva, Independiente visitó a Boca esta mañana en el Pedro Pompilio.

El equipo del Negro Gómez salió a la cancha con: Bacchia; Moschen, Di Lorenzo, Costa, Gamarra; González, Genes, Soñora; Da Rosa, Mercado y Velasco.

El Rojo fue más en el primer tiempo y a los 20 logró ponerse en ventaja a través de la figura del partido, Alan Velasco, quién cabeceó muy bien en un córner y abrió el marcador.

Velasco cabecea para poner en ventaja al Rojo
Y lo va a festejar con Soñora

El arranque del complemento mostró al local más convencido y mejor parado, algo que le permitió empatar a los 12 de dicha etapa, también en un córner.

El Xeneixe tuvo la pelota y trató de presionar al Rojo, pero lo logró hasta los 30. A partir de ahí el equipo del Negro Gómez volvió a ser protagonista de la mano de Velasco y Soñora. Y esto se acrecentó faltando ocho minutos, cuando el local se quedó con un hombre menos. Independiente arrinconó a Boca y estuvo cerca del triunfo con dos chances de Velasco, pero la primera dio en el palo y la segunda cruzó toda el área chica sin que la puedan empujar.

Velasco, la figura del partido

Medina, Pacchini y Molina ingresaron en el complemento por González, Genes y Mercado respectivamente.

De esta manera, como Estudiantes también empató, el Rojo sigue liderando junto al Pincha la tabla de posiciones, pero ahora teniendo más cerca a Lanús y River, que ganaron sus respectivos partidos.

Independiente y Estudiantes tienen 33, Lanús 32 y River 30.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Send this to a friend