“Valoro hasta irme a bañar”

Federico Domínguez se refirió a la dura enfermedad con la que convivió en el último año y dejó una enseñanza para todos.

“Hay mucha gente que está atravesando el mismo momento que yo pasé, así que por eso fue el mensaje en redes, más que nada, para ellos”, arrancó el ex defensor de Independiente en declaraciones a MUY CAI y expresó: “Hoy en día estoy muy bien del cáncer de colon. Sigo cuidándome con las comidas, tengo pequeñas precauciones. Ya pasó un año de todo esto”.

Domínguez siguió explicando: “Tuve que hacer terapia. Todos te empiezan a hablar con palabras nuevas y te dicen que hay que tratarlo urgente, se te cruzan mil sensaciones. Al principio me enojaba conmigo mismo. Muchas veces sentí que no podía, estaba en un laberinto. Me servía mucho hablar con el cirujano porque me decía las cosas claras”, y agregó: “Hice todo el tratamiento en Uruguay. Se dio la casualidad de que a mí hermano le salió la oportunidad para trabajar en Nacional. Él me invitó a irme para allá, le tengo que estar agradecido”.

“Guardé este tema porque no estaba preparado psicológicamente para recibir preguntas de afuera. No solo era la operación, si no, todo el tratamiento. Era todo lento y no sabía cómo lo iba a asimilar”, dijo Domínguez y luego continuó: “Hoy en día valoro hasta irme a bañar. Pasé meses verdaderamente horribles. Me daba vergüenza hasta hablar con la gente. Había situaciones de mi cuerpo que no controlaba”.

Para finalizar, el excampeón con Independiente se refirió al título de 2002: “Es uno de mis preferidos porque fue el primero fuera de la zona de confort que era Vélez. En ese equipo nos sentíamos muy cómodos entre nosotros, había buena química en ese equipo. Además, sabíamos que siempre un gol íbamos a hacer”, y cerró opinando sobre Lucas Pusineri: “Ya en esa época se le veía el perfil de que iba a ser técnico. Le tengo un gran aprecio, hablo seguido. Yo confío en su trabajo, hay que darle espacio y tranquilidad. Él está convencido de sus formas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend