“Vamos a armar un plantel a la altura del club”

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, se refirió a las situaciones de Andrés Roa, Leandro Fernández y Martín Campaña.

“Podemos decir que Roa va a continuar en Independiente”, arrancó Burru en declaraciones a TyC Sports y luego añadió: “Nos pusimos de acuerdo con Deportivo Cali por los modos de pago del otro 50%. Esto se tenía que definir en el día de hoy“.

El caso de Fernández, quién hoy termina su contrato con el club, también fue abordado por el mánager: “En cuanto a lo legal hoy termina su vínculo en el club pero las conversaciones van a seguir porque hoy los tiempos no son los mismos debido a la pandemia”, y sumó: “Yo no lo doy por descartado. Él pudo haber negociado desde hace seis meses con otro club y sin embargo siempre mostró buena voluntad”.

Burruchaga también se refirió al frustrado pase de Campaña a México: “La problemática está en todos lados y el fútbol mexicano no es la excepción. Hoy está caído, igualmente hay varios equipos interesados en él”.

Para finalizar, explicó cual va a ser la política del club en cuanto a las incorporaciones: “Lo importante es que la marca Independiente y la camiseta se vuelva a valorar y yo creo que con trabajo y con ingenio vamos a poder armar un plantel que esté a la altura del club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend