"Vamos a Córdoba a jugarnos todo"

"Vamos a Córdoba a jugarnos todo"

Franco Bellocq, una de las figuras en la victoria ante Defensa y Justicia, destacó “la actitud y la responsabilidad” que el equipo de Omar De Felippe tuvo para dar vuelta el resultado ante el Halcón: “Nos mentalizamos en salir a ganar. Al ir perdiendo, nos apoyamos en nuestros compañeros y pudimos sacar adelante el partido”. Además, el volante se mostró ilusionado por el potencial ascenso y mencionó que el Rojo “se jugará todo ante Instituto el próximo domingo”.

“Por suerte tuvimos la capacidad de dar vuelta el partido cuando se estaba complicando. La actitud y la responsabilidad del equipo fue realmente remarcable”, comenzó explicando el cordobés en Independiente de América. Y agregó: “El equipo ha buscado una regularidad a lo largo de todo el torneo, pero a veces no se dio. Lo bueno es que aparezca ahora que nos estamos jugando la vida con el ascenso”.

Continuando con el tramo final del torneo de la B Nacional, Bellocq manifestó: “Sabemos que no tenemos más margen de error en esta instancia. No hay más oportunidades. Con Douglas y Defensa entramos con la cabeza así, mentalizada. Era ganar o ganar”.

En cuanto a su rendimiento personal, el juvenil remarcó que fue el partido en el que más cómodo se sintió. “Creo que fui servicial para el equipo. En realidad, las cosas nos salieron bien a todos por momentos y por eso terminamos ganando el partido. Que De Felippe me elogie y me respalde luego de habérsela jugado por mi, me genera una satisfacción enorme. Debo devolverle la confianza desde adentro de la cancha”.

Por último, Bellocq se anticipó al decisivo partido que el Rojo disputará ante Instituto en Alta Córdoba. “El domingo vamos a jugarnos todo por el ascenso. Es un partido mucho más importante que el de Defensa, casi el doble. Será difícil, pero el objetivo depende de nosotros”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend