“Vamos a intentar jugar y presionarlos constantemente”

Domingo Blanco habló con la prensa junto a Julio Buffarini en la previa del encuentro entre Boca e Independiente.


“El primer tiempo fue peleado, intenso. En el segundo arrancamos bien hasta la expulsión. Lo que tienen ellos es que no te perdonan. La idea de Pusineri es insistir, ser un equipo incómodo para los rivales. Hay que seguir por ese camino”, soltó el futbolista del Rojo en la conferencia organizada por la Superliga, haciendo referencia a la caída frente a River.

Luego, exclamó: “Tenemos que seguir pensando en positivo, en que podemos alcanzar a los primeros. Es una lástima que hayamos perdido puntos de local. La mentalidad de Pusineri es de mantenerse arriba, sumar todos los puntos que podamos y después ver para qué estamos”.

Con respecto al duelo con el Xeneize, declaró: “Va a ser un partido difícil, tienen un gran equipo. Ellos también cambiaron de entrenador así que hay que ver quién llega mejor  y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos la calidad que tienen los jugadores de Boca y que hicieron una buena pretemporada. Va a ser un partido lindo para ver”, y añadió: “Vamos a intentar jugar, presionarlos constantemente. Esperemos que podamos llevarnos un triunfo”.


Por otro lado, Blanco habló del lugar que ocupa en la consideración del entrenador: “Pusineri nos dijo que siempre van a jugar los que estén mejor. Es entendible, él tiene que tomar decisiones y le hace bien al grupo que jueguen los mejores. Si tengo que pelear, lo voy a hacer como lo hice siempre para tratar de ganarme un puesto”.

En el cierre, el volante manifestó: “Creo que debe ser especial para Pusi por lo que vivió el día que le metió el gol a Boca para el campeonato del 2002”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend