“Vamos a jugar hoy con lo que tengamos”

Después de vivir una noche insólita en el aeropuerto de Salvador, uno de los integrantes de la delegación de Independiente confirmó qué pasará con el partido que debe afrontar el Rojo ante Salvador por la Copa Sudamericana.

Walter Lusnig, vocal de Independiente y parte de la delegación que quedó varada en el aeropuerto por decisión de las autoridades brasileñas, explicó la situación que vivió el plantel del Rojo y fue contundente: “Somos once personas totalmente varadas, ocho futbolistas y el resto parte de la delegación. Estuvimos toda la noche en el piso, sin mantas, sin comida y sin agua. Trajimos algunas cosas del hotel. Acá no nos dieron ningún tipo de explicación”.

Sobre su situación particular, comentó: “Yo di positivo, pero tengo el alta hace dos semanas, nos testeamos y Conmebol autorizó el viaje de todos nosotros. Hay chicos que tuvieron coronavirus hace un mes y siguen dando positivos. Fue una decisión arbitraria que no entremos”.

En tanto, el dirigente sostuvo en Radio La Red que Independiente solicitó mantener la fecha pautada para el encuentro. “Decidimos jugar hoy porque nos querían mandar a Paraguay a jugar el jueves y se nos pega al partido con Huracán. Lo vamos a jugar hoy con lo que tengamos y los que no pudimos ingresar a Brasil volveremos para Argentina”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend