“Vamos a llegar a un acuerdo”

Pablo Moyano dialogó anoche con los colegas de Emoción Roja acerca de los problemas económicos por los que atraviesa el club.

El Vice Rojo trató de llevar tranquilidad a los socios y los integrantes del plantel: “Independiente ha regularizado la situación de la mayoría de los jugadores, y a los que no, se les hará una propuesta en el día de mañana (hoy) que esperemos que acepten”. Luego agregó: “Que se queden tranquilos que vamos a llegar a un acuerdo, y a los socios que no se dejen llevar por operaciones de prensa que ya sabemos de donde vienen. Hugo no va a mandar al club ni a la quiebra ni a la B, como muchos pretenden”.

Como es habitual, falto de autocríticas, el hijo del Presidente echó culpas afuera por esta situación: “Sigue el ataque contra Independiente y contra Moyano. Hay medios partidarios, y algunos ex dirigentes que han escupido en la cara a Pedro Iso, o que han sido candidatos a Presidente, que se creen que Independiente es la única institución del mundo que tiene problemas económicos”. Para después completar: “El club sigue haciendo obras, avanzando en el estadio con la instalación de las luces,  sigue el tema de las canchas en Domínico, todas las propiedades de Independiente son un lujo, pero por 8 o 9 reclamos Clarín y Olé aprovechan para atacar sistemáticamente. Esa solidaridad no la tuvieron cuando han echado o debido sueldos a sus propios trabajadores”.

Acerca de próximos ingresos que pueden ayudar a mejorar la situación declaró: “Tenemos que cobrar lo de Figal, falta lo de Cuesta y el pase de Benítez. A los socios les agradezco de corazón por estar al día, por el esfuerzo de pagar las cuotas. Al club y al país los sacamos adelante entre todos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 416

Send this to a friend