“Vamos a salir a ganarle a Independiente”

El reconocido Juan Ramón Carrasco, que hoy dirige Fénix, se anticipó al choque ante Independiente e hizo énfasis en la ilusión que genera para el Ave esta instancia de Sudamericana. Ah, y avisó que su equipo “no debe ser subestimado”.

“Estamos muy ilusionados, como tiene que ser. Desde que tengo uso de razón, siempre respeté a los rivales pero les salgo a jugar a todos de la misma manera, chicos, medianos o grandes. Y a Independiente vamos a salir a ganarle”, comenzó explicando el entrenador del rival del Rojo en diálogo con Sport AM 890. Y añadió: “Ojalá estemos a la altura, somos de ir partido a partido. No tenía pensado ‘guardar’ jugadores el sábado, pero sentí un cansancio en el plantel y preferí rotar. No me cae simpática la palabra ‘cansancio’, los jugadores profesionales no se pueden cansar”.

En línea con ello, continuó: “Algunos dicen que soy malo, pero no lo soy. Soy exigente, no me va eso de sacar a un jugar porque está ‘cansado’. Nos podrán ganar porque tengan actitud o jueguen mejor que nosotros, pero no porque corran más. Les di descanso el sábado a los jugadores, así que no hay excusas”.

Por último, Carrasco sentenció: “Independiente tiene la dinámica del fútbol argentino, eso no es un detalle menor. A mí me gusta tener la pelota y jugar con rapidez, pero no estamos acostumbrados a enfrentar a rivales con la dinámica del fútbol argentino. Igual, que no nos subestimen. A veces piensan que los rivales uruguayos son la Cenicienta, je”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend