"Vamos a ser candidatos"

"Vamos a ser candidatos"

Jorge Almirón concedió una nota al diario Crónica y habló de todo: El presente y futuro del equipo, las criticas de la gente, la función de Papa, entre otros temas.
A continuación los extractos más importantes:

En referencia a el presente del Rojo dijo que: “Hay jugadores que tienen una posición específica y dejan esa función para generar algo más. De los dos volantes centrales, uno de ellos es Mancuello que está constantemente atacando. Por eso a veces quedamos expuestos en defensa.”

Además explicó como podria haber solucionado esta cuestión: “Yo podría haber hecho una modificación en el esquema teniendo en cuenta esto y para no quedar tan sueltos en el medio, pero si yo cambiaba la gente no lo iba a entender porque ‘equipo que gana no se toca’. Si cambiaba y salía mal también se iba a reprochar.”

En relación a la nueva posición dónde ubico al ex Vélez, manifestó que:
“Papa se está adaptando a una posición diferente, generalmente en ese puesto juega Pizzini, pero está lesionado. Además, él recién llega y quiero generarle confianza.”

Por otro lado se refirió al rumor de un posible interés para llevarse a Matías Pisano: “Me enteré hace poco que era pretendido en Brasil, no sé mucho más que eso. Los directivos tampoco me comentaron nada al respecto. Muchas veces los representantes hacen eso para generar algo más.”

El Extraterrestre le pidió paciencia a la gente y que banque al equipo: “Independiente es un equipo grande y uno tiene que estar preparado para todo. Los jugadores sienten los insultos. El nerviosismo de la gente no le sirve al equipo; tienen que entender que son jugadores nuevos, que necesitan apoyo.” Y agregó: “Estamos preparándonos para hacer un gran campeonato y conformar un equipo serio.”

Con vistas al próximo encuentro frente al Cervecero, el ex técnico del Tomba expuso su punto de vista: “Vi detalladamente algunos aspectos de Quilmes, es un partido difícil que jugando de local te arriesga mucho, no nos va a esperar. Contra los equipos grandes todos se quieren mostrar.”
Además destacó los puntos fuertes del equipo de Falcioni: “Nos tenemos que cuidar de Buonanotte, de la pelota parada también porque tienen gente alta. Los equipos de Julio suelen ser muy ordenados, va a ser un partido con mucha fricción.”

De cara al futuro, Almirón se mostró confiado: “En este semestre deberíamos solidificar el equipo y sacar una buena ventaja para entrar a la segunda mitad con seriedad. Independiente es candidato.”

Para finalizar, recordó sus visitas a Avellaneda cuando iba a ver al Rojo:
“Yo soy de San Miguel y me quedaba bastante lejos ir a la cancha de Independiente. He ido a muchos partidos importantes, pero dejé de ir a la cancha cuando me hice jugador. Me iba con mis amigos o con mi papá cuando tenía 12 o 13 años. Uno llegaba a la cancha de Independiente y sabías que tenías la posibilidad de ganar siempre.”

 

Mirá la nota completa ACÁ:


 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Mauro Montoya
Redactor - Siempre me gustó la voz de Eña

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend