"Vamos a subsanar lo que no se hizo bien"

"Vamos a subsanar lo que no se hizo bien"

 

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Presidente de Independiente, Orgullo Rojo dialogó con Ezequiel Dorado, arquitecto a cargo de la obra en el Estadio Libertadores de América, quien afirmó ser hincha del club, y reconoció los defectos que tiene la edificación en estos momentos. “El estadio tiene un diseño que se va a respetar, y la capacidad final sería de 48.000 personas” afirmó junto a Hugo Moyano.

¿Cómo se vivió el momento de la firma?

Antes que nada, quiero aclarar que yo soy un fanático hincha de Independiente, seguidor del equipo a donde sea. Así que, para mí, es una ilusión y un momento increíble el de ver el trabajo terminado.

¿Cómo ves el trabajo que se realizó en el estadio hasta ahora? ¿Cómo pensás que se tiene que acoplar el nuevo trabajo?

Yo pienso que ya hubo un diseño. No voy a evaluar eso porque no tiene mucho sentido. Hubo muchas tareas que, como todos vemos sin ser arquitectos, no se hicieron bien; nosotros las estamos subsanando. La idea es mejorar y llevarlo a la realidad de lo que se proyectó.

Además del hormigonado de la Bochini y de la Garganta 3, que es lo que se firmó ahora, ¿hay otros trabajos realizándose en otros sectores?

Sí, se está trabajando sobre los paquetes sanitarios; se está trabajando sobre la Bochini, que ya lo hicimos el año pasado; se está trabajando sobre la pileta. Hay muchas tareas que ya se están haciendo.

Fernando Montenegro habló sobre los problemas de la Norte Baja y dijo que era “un parche provisorio”, que iban a tener que mudar la localía del estadio. ¿Esto es así?

No, la verdad que yo no escuché a Fernando Montenegro. No sé si es arquitecto o ingeniero; no sé si conoce el estadio. Pero en la Norte Baja se hicieron las tareas que se tuvieron que hacer, está con la capacidad que tiene que tener, y si tuviera algún problema, lo subsanaremos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Román Failache
"La columna de Román" para Orgullo Rojo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend